sábado, 29 de octubre de 2011

Capitulo 11.

Pov: Clara

Cuando escuché eso no se que me pasó, simplemente me quedé mirandolo, esperando a que dijese algo, lo que fuese que iba a decir, él me miró, creo que fui a decir algo, pero después apartó la vista

- Clara, esta semana voy a  la playa-dijo él- asi que.. bueno, cuando vuelva, quiero que aclaremos las cosas, que hablemos-dijo mientras se levantaba

-Brian-dije yo antes de que se fuese pero él me dio un beso en la frente y se fue, me quedé parada, quieta, sin habla..iba a estar toda la semana fuera, igual que yo.. y me iba a estar comiendo la cabeza, porque yo sabía perfectamente que lo que siento por él es algo que nunca había sentido y mucho más fuerte de lo que tenemos, suspiré y me levanté para irme.. no podía imaginarme el tan solo que él dijese que no queria nada conmigo. Cuando llegue a casa estuve "cenando" si se le puede llamar cenar a lo poco que comí y después  me fui a mi cuarto, al fin y al cabo, él no me lo iba a decir hasta que volviese de la playa...



Pasó una semana y hoy era el dia en el que nos ibamos a la playa, Alice, por supuesto, se había encargado de mi maleta, me despedí de mis padres  y por supuesto, sin olvidar los, portate bien, ten cuidado, no olvides beber sangre bla bla bla, bla bla bla... me llevaron  a La Push donde me esperaban todas las chicas y Annie. Grabiella conducía el coche y una vez todas cargamos las maletas nos fuimos, al menos el coche era de 7 plazas y bastante amplio, así que cabiamos perfectamente

-chicas..-dijo Annie- ¡la playa nos espera!- mientras conduciamos pusimos musica y estuvimos hablando y cantando alegres pero... dos cos rondaban en mi cabeza, la primera, Brian, Brian y lo que me tenia que contar..la segunda.. Thomas, Thomas y lo que había venido a hacer..

No tardamos mucho en llegar, unas horas, después fuimos hasta nuestra casa que estaba bastante cerca de la playa, colocamos toda la ropa y asignamos las camas, las habitaciones eran de dos en dos y claro, yo dormía con Annie, nos estabamos repartiendo el armario cuando ella cerró la puerta sigilosamente y después me miro

-¿que te pasa?-dijo en un tono bajo para que las demás no nos escuchasen

-nada...¿por que?

- no me mientas

-esta bien, es Brian-dije yo ella levantó un ceja y me hizo sentarme en la cama con ella

-cuentame

- me llamo el otro dia, el dia que supe lo del viaje a la playa, quiere hablar conmigo sobre la relacion que tenemos

- hay dios..¿eres su novia?

- no Annie, ¿acaso no crees que ya lo sabrias?

-¿entonces?

- no me lo dijo-la mire- me dijo que iba a estar fuera y que hasta que no acabase la semana  no me lo diria..pero me esta matando por dentro Annie- los ojos se me inundaron de lágrimas- creo que le quiero.. más de lo que he querido a nadie-ella me limpió una lagrima y sonrió

-pues no se a que esperas

-¿como que a que esperas?-dije yo- pues a que pase la semana

- ¿que? ¿es que no lo sabes?-me miro incredula- Brian venía a esta playa

-¿que? ¿me lo dices ahora?

-pense que lo sabias, viene aqui a pasar la semana con sus padres, en el hotel del suroeste de la ciudad

-tengo que verle-dije yo- necesito verle

-pues corre, yo te incubro, ve-dijo ella- muevete Clara- yo le di un beso en la mejilla y como era de noche cogí una chaqueta por si hacía frio, salí corriendo hasta ese dichoso hotel, necesitaba hablar con él

---------------------------------------------

aqui os dejo otro cap! espero que os guste! he tardado mucho en escribir, pero entre los estudios y que me quitan internet.. pues no puedo, intentaré subir de nuevo pronto, solo pido comentarios porfi, cuidaros, besos

2 comentarios:

  1. Me encanto el cap, ya quiero que Clara y Brian esten juntos, pero todavia me intriga saber a que vino el idiota de Thomas. Publica pronto
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qeee maloo brian ajajaj pobree como va a dejar a clara cn esa duda?? pobre jajajajjajajaj ojala que lo encuuuentreee, me encantoooo *-* publiikaa prontooo
    besiiitooos

    ResponderEliminar