Pov: Clara
Yo solía ser la chica buena, la niña de papá, la que saca buenas notas y nunca se mete en lios, muy formal..pero las cosas habían cambiado, los últimos 6 meses le habían dado un vuelco a mi vida y yo había pasado a ser una chica rebelde, la notas bajaron bastante y los lios subieron en numero, fiestera, alocada.. todo esto vino después de la ruptura con mi novio..pues no fue lo que se puede decir.. una ruptura corriente, él había intentado violarme..
Todavía temblaba al recordar lo que había pasado ese dia.. mi novio y sus amigos me habían atado en una ducha del vestuario de chicos del instituto y desnudado, habían intentado hacerlo conmigo, me había manoseado y lamido por todas partes aunque no llegaron, por suerte, a penetrarme.. ¿por qué? porque el mejor amigo de mi hermano entró en ese momento pegandose con todo los babosos que había alli y me había desatado, era el unico que sabía lo que había pasado, él, y mi amiga Annie claro, ella lo sabía todo de mi. Desde ese día Brian y yo habíamos entablado una muy buena amistad, aunque ahora mismo eramos lo que se llama "folla-amigos". Con él fue mi primera vez.. yo había cambiado y él también.. todo ocurrió en mi casa..
<< Flashback>>
Mis padres habían salido de casa y nos habíamos quedado mi hermano y yo solos, la verdad es que cuando nos quedabamos solos hacíamos vida independiente pues él hacia lo que llamaba "cosas de un chico de 19 años y no lo que una cria de 16 hacía" asi que yo estaba en mi habitación. Salí un momento y bajé a la cocina, esa noche tendría que estudiar si al dia siguiente quería ir a la fiesta. al llegar abajo me encontré con Brian, el mejor amigo de mi hermano por el que sentía una gran atracción, al verme se levantó rápidamente del sofá y me miro
-yo.. bueno, yo..estaba aqui con tu hermano pero él tuvo que salir a Port Angeles y.. bueno, me dijo que esperase aqui y..
-tranquilo Brian-dije sentandome a su lado y invitandole a sentarse- jamás te diria nada, me caes genial.. has hecho mucho por mi-él sonrio algo más relajado, nosotros estabamos muy cerca, tanto que nos rozabamos y él me atraía demasiado-Brian-dije mirandole y él me miro de modo que nuestras caras quedaron relativamente pegadas- ¿que podemos hacer mientras mi hermano vuelve?
- no se..-dijo él mirando mis labios, yo miré los suyos y los unimos, nos besamos con furia, con pasion, yo llevé mis manos a su cuello y él a la parte baja de mi espalda, pasó su lengua por mis labios pidiendome paso, yo entre abrí los labios y nuestras lenguas se encontraron, danzaron en una batalla en la que ninguna de las dos ganaría.. no tumbamos en el sofá, en sobre mi mientras nos besabamos con furia.. al separarnos para poder respirar nos miramos y volvimos a besarnos, lo llevé hasta mi habitación mientras nos besabamos y lo tumbé en la cama, me puse a horcadas sobre él y le besé tras quitarle la camiseta, él me quitó el vestido y empezó a acariciarme, se colocó encima de mi y gemí al sentir su miembro..era demasiado grande, estaba demasiado excitado, yo me quité el sostén dejando mis pechos, lo cuales eran demasiado grandes, libres. Brian los besó, me acaricó, apretó un pezon y lo succionó, me hizo gemir, me hizo sentir un placer que nunca había sentido, se deshizo de mis bragas y se colocó entre mis piernas, puede sentir su miembro y ahora era más grande, le quité los boxer acariciando su miembro y pude ver que los rumores del instituto eran ciertos, la tenía enorme, los 23 cm que se comentaban eran reales, ese enorme cuerpo iba a penetrarme por primera vez.
Me besó y abrió más mis piernas, entonces me penetró lentamente, yo gemí por el dolor que me había ocasionado
-estas..muy apretada-dijo él penetrandome del todo, yo tenía la boca entre abierta pues acababa de gemir, salió de mi y volvió a penetrarme, el dolor empezó a cambiar hacia un inmenso placer,los dos gemimos, las paredes de mi vagina empezaron a contraerse, a rodear su miembro, llegué al orgasmo y me corrí, él siguió embistiendome y cuando empezó a correrse salió de mi para evitar problemas...
<< fin del flahsback>>
Desde ese día eramos "folla-amigos", quedabamos, lo hacíamos y seguiamos con nuestra vida normal, aunque claro, eso nadie lo sabía, tan solo Annie. Yo me había acostado con más chicos y él con más chicas, aunque él era él unico con el que me había acostado sin usar el preservativo.
Había una fiesta hoy y allí estaría él, asi que hoy volveriamos a follar, todo empezaría dentro de una hora
Soy primera en comentar en tu blog!!!!
ResponderEliminarQuiero decir que en primer cap ha sido bastante intenso!!!pero me ha gustado, no está nada mal para un comienzo.
Tu historia ya me ha atrapado!!!!!
Publica pronto
Tu seguidora Peke