lunes, 8 de agosto de 2011

capitulo 2.

Pov: Clara

Me estaba terminando de pintar, llevaba un vestido azul eléctrico muy ajustado, tan ceñido a mi cuerpo que apenas dejaba nada a la imaginación. Unos altos tacones a juego al igual que el bolso, mi pelo lleno de ondas y pulseras y collar, pendientes y maquillaje. Annie llego a por mi, ella iba con un vestido de vuelo de color beige, el pelo liso y unos altos zapatos, mi hermano nos llevaba a la fiesta aunque no nos dio su aprobación en cuanto a la vestimenta.

Llegamos a la discoteca especialmente reservada para la fiesta, estaba llena de gente, supongo que amigos de la barbie de plastico que la organizaba, sonreí  y entramos,mis amigas estaban al fondo de la disco y había quedado con mi hermano a las 3 en la puerta de la discoteca. Fuimos con mis amigas  y nos fuimos a bailar con los chicos de mi edad que de vez en cuando salían con nosotros, nos lo estabamos pasando de maravilla y decidimos ir a pedir, pero claro, a nosotras no nos vendían alcohol debido a la edad asi que cada una se tenía que buscar su metedo, algunas carnet falso, otras ligotear con algun mayor de edad y otras muchas con el propio camarero, yo sopesé las oportunidades y miré la barra hasta que vi a Brian alli, disponiendose a pedir

-hola-dije en su oido, él sonrió y me miró- ¿a que le vas a pedir algo de beber a esta chica?-dije sonriendo

-solo por ser esta chica-dijo él riendo y me pidió mi bebida preferiada, malibú con piña- ¿nos vemos luego?-dijo mirandome

-sorprendeme-dije en su oido antes de volver con mis amigas, volvimos a bailar y a beber y entonces se me acercó Luke

-hola Clara-dijo mirandome de arriba a abajo, yo sonreí. Luke era un buen chico, buenas notas, responsable, pero fiestero y golfo a más no poder, nos habíamos liado varias veces aunque nunca nos habíamos acostado

-hola Luke-sonreí mientras bailaba y lo invité a bailar conmigo, reimos, charlamos, bailamos y bebimos, después nos fuimos a uno de los rincones de la disco y nos liamos como tantas veces habíamos hecho, nos despedimos y fui al baño pero al entrar alguien me sorprendió

-sorpresa-dijo Brian agarrandome por la cintura

-vaya-dije mirandole-sabes sorprender a una chica cuando te lo piden- él sonrió contra mis labios

-¿sabes? soy mejor que ese Luke

-nunca dije lo contrario-dije rozando nuestros labios

-tu hermano me matará-dijo besandome y entrando a unos de los retretes, cerro la puerta  y me apoyó contra la pared, besandome, le quite la camisa y le bese, le hice un chupeton y él bajo la parte de arriba de mi vestido, besando mis pechos, yo gemí y enrrosqué mis piernas alrededor de su cadera, sintiendo su sexo contra el mio a traves de las ropas que nos separaban, empecé a desabrochar su cinturon para bajar su vaquero y el levanto mi vestido, se deshizo de mi tanguita y yo de sus boxers, lo hicimos, entro en mi, nos hicimos uno y llegamos a uno  de los más grandes orgasmos a los que yo había llegado jamás. Nos arreglamos y él salio del retrete delante de mí y yo escuché la voz de la barbie que organizaba la fiesta

-vaya Brian.. ¿que haces aqui?-dijo ella

-pues..lo que se suele hacer en un baño-dijo él

-ya.. eso me lo creería si estuvieses en el de tios y no tuvieses los labios llenos de pintalabios lo que quiere decir que..estas con una chica.. ¿quien es?-dijo intentando entrar en el baño en el que yo estba

-ya ha salido, se fue-dijo él

-mentira, yo no vi salir a nadie-dijo ella intentando entrar, menos mal que yo use mis habilidades vampiricas y me cambie de retrete antes de que ella mirase

-vaya, tenias razón-dijo la estupida muñeca de plastico-en fin, será mejor que te vayas de aqui, a no ser claro..-dijo ella insunuandose, yo salí del baño sin hacer ruido y sin ser vista, Brian salió detrás y antes de llegar a donde estaba todo el mundo paso por mi lado, me dio una palmada en el culo y me guiñó un ojo, yo sonreí
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap, espero que os guste :) comentad plis! prometo subir mañana si hay al menos 2 comentarios, no pido más :)
besos, cuidaros :P

2 comentarios:

  1. Me has dejado pensativa!!!!k esty pensando que Brian si es una persona sobrenatural o no.

    Bueno, me encanto la historia pero deberías escribir un poquito más sobre la vida de Clara, cual es su relacion con su hermano, sus padres pero es tu decisión, yo te respeto...

    Me gustaría que pasases por mi blog que estoy haciendo cuando tengas tiempo
    http://nopuedovivirsinlaluna.blogspot.com/

    Tu seguidora Peke

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu historia, es diferente a las historias de siempre.Me gusta mucho, un beso.
    Publica pronto

    ResponderEliminar