miércoles, 7 de septiembre de 2011

capitulo 9.

Pov: Brian

Clara estaba tumbada encima de mí, acompasando nuestras respiraciones y yo aún dentro de ella, la abracé dandole un beso en el pelo y después salí de ella, no se que me hacía, pero en mi vida me había sentido así por alguien, ella era distinta..era.. no se, pero la unica que.. me hacía sentir eso, hacía que mi corazón palpitase más rápido cada vez que la veía, que mis ojos no encontrasen a ninguna chica más guapa, bromista, risueña, ninguna chica mejor que ella..

-tengo que irme-susurró ella sin despegarse de mí

-yo te llevo-dije abrazandola, ella me miró y junto nuestros labios dandome un beso perfecto

-vamos-dijo ella y se levantó para vestirse, yo hice lo mismo, cogí las llaves del coche y salí de casa con los ojos bien abiertos, si Thomas seguía por aqui no iba a hacerle nada,subimos al coche y la lleve hasta su casa, se despidió de mí y me dio las gracias, me despedí de ella y me fui a dar una vuelta, mis padres no llegaban hasta dentro de 2 horas asi que podía irme a dar una vuelta o a tomar algo, conducí hasta el primer bar que se me ocurrió, aparqué el coche y me pedí una coca-cola y me senté en la parte más alejada de la barra, aunque pronto entraron dos chicas, las que menos me apetecia ver en ese momento Susan y Margarette, que resultan que ahora eran amigas.. Margarette fue una de mis ligues

-mira a quien tenemos aqui, a Brian y está solito-dijo Susan-seguro que busca algo

-si, soledad-dije yo

-ois, mi pequeño Brian-dijo Margarette- el Brian que yo conocí no buscaba precisamente soledad

-si, todos hemos cambiado mucho, unos en lo que buscan y otras se han puesto tetas y culo-dije sonriendo, aquellas chicas me empezaron a caer mal en cuanto empezaron a meterse con Clara, la verdad es que no fue muy agradable el rato que estuvieron conmigo, asi que me bebí la coca-cola de un trago y me fui a casa, definitivamente sentía por Clara Black Cullen algo que nunca había sentido

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap, espero que os guste, se que es cortito pero bueno, pronto subire otro
comentad plis! y asi me dais vuestra opinion y si algo no os gusta yo podre modificarlo y asi, besos cuidaros!

2 comentarios:

  1. Me encanta que bien que Brian sienta eso por Clara me encantan la pareja que hacen, la historia va genial. Publica pronto, un beso

    ResponderEliminar
  2. I love Braaiaan <3 en seriooooooo es un angeeel y seee esta enamorandoo de claraaa que boniitooo jajajaja :) el cappp me encantooooooo chauuuu besosss

    ResponderEliminar