martes, 6 de septiembre de 2011

Capitulo 8.

Pov: Clara

Ver a Thomas alli, frente a mi después de lo que había pasado la ultima vez que nos vimos, contuve la respiración

-¿no te alegras de verme?-dijo él- solo he vuelto por ti, aqui, al colegio, a las clases.. y me sorprende que nadie me mire con la misma cara de asco que me miras tú...¿no lo has contado?

-¡dejame en paz idiota!-dije empezando a andar

-no no no no no-dijo cogiendome el brazo- ¿esta es la manera de tratar a tu novio?

- ¡tu y yo no somos nada!

- no recuerdo que hayamos cortado-dijo él sonriente

-¡pues yo si! ¡ me das asco!-escupí en su cara y salí corriendo, aunque él tambien salió corriendo detrás de mi, en una de las curvas al estar sola usé mi velocidad vampirica y entonces salí a la calle y alli estaba mi hermano apoyado en su coche hablando con unos amigos- hola -dije al llegar- ¿nos vamos Troy? hay mucho que hacer -dije entrando en el coche

-¿ y a esta que le pasa?-escuché decir a mi hermano, vi como Brian miró hacia la puerta del colegio y después  me lanzó una mirada

-tendrá cosas que hacer, mejor que os vayais-dijo serio, mi hermano se despidió de ellos y me llevo a casa

-¿ que te ha pasado? normalmente a las 7 tienes cosas que hacer en el colegio, tu grupo tienes cosas que hacer

- si, y tengo cosas que hacer pero aún son las seis menos cuarto, a las siete vuelvo y ya esta

-eres incomprendible-dijo él, entramos en casa, saludé y me fui directa a mi cuarto, me tiré en la cama.. necesitaba hablar con alguien, con ANNIE para ser más exactos, pero no me cogia el telefono, el amor que era asi, seguro estaria con Leo.., no paré de andar por mi habitacion hasta que llego la hora de irme, me miré al espejo y repeti mentalmente y varias veces " no pasa nada, eres fuerte, no te hará nada, TODO va BIEN" después salí de casa, convencí a mis padres para ir andando y cuando llegue al colegio todo transcurrio bien, sin incidentes, pero al salir empezó una tormenta electrica, sin descargar agua, se fue la luz "genial" pensé, fui hasta la puerta pero un relampago iluminó la puerta principal y alli estaba Thomas

-hola Clara-dijo sonriendo, yo me quedé paralizada, me asusté y sali corriendo en otra dirección, sentí como él corria detrás mía y me interne en el bosque sin un rumbo fijo, cada vez oscurecia más y los relampagos y truenos eran más fuertes, él corria tras de mi, después de un rato corriendo tan rápido como mis piernas humanas me permitian (cuanto más nerviosa estaba más se anulaban mis habilidades vampiricas), cuando por fin reconocí algo fue las casa por las que vivía Brian, que abrió la puerta al verme corriendo

-¿Clara? estás a kilometros de tu casa-dijo mirandome y al verme tan agitada me hizo pasar en su casa

- me persigue-dije con la respiracion entre cortada-Thomas -él me abrazo fuerte

-no te va a hacer nada, si es necesario vuelvo a pegarle una paliza

- tengo miedo de salir, se que me está esperando ahí

-tranquila, quedate aqui conmigo y luego te llevo yo-dijo él besandome la frente

-no te quiero causar problemas y menos con tus padres

-estamos solos, no pasa nada- dijo él sentandose en el sofá sin dejar de abrazarme, levanté la vista para mirarle a los ojos

-gracias-después bajé la vista hacia sus labios

- no hay de que-dijo él mirando los mios, lo rocé un poco y él los juntó, llevé mis manos a su cuello juntandolo contra mí y él paso su lengua por mis labios pidiendome permiso, junte nuestras lenguas que danzaban sincronizadamente, llevo su manos a la parte baja de mi espalda juntandonos más y yo le quite la camiseta, nos separamos para coger aire y volvimos a juntar nuestro labios, empezó a desabrochar los botones de mi camisa, nuestras respiraciones estaban agitadas, bajo sus labios a mi cuello y yo me eché hacia atrás en el sillon,  empecé a desabrocharle los pantalones mientras él después de haberme quitado la camisa me empezó a quitar la falda, pude sentir su entrepierna MUY abultada DEMASIADO, gemí cuando la rozó contra mi entrepierna y él volvió a juntar nuestros labios apretandome los pechos por encima del sujetador, mis pezones estaban muy erectos y él terminó quitandome él sujetador y succionando mis pezones, gemí alto, lo que me hacía sentir él era inigualable, yo le quite los boxers, no se si era posible, pero cada vez que la veía era más grande, él empezó a bajar por mi abdomen lamiendo y depositando besos hasta llegar a mi entrepierna, la que rodeo para volver a subir hasta mis labios rozando "sin querer" sus dedos contra mi clitoris, gemí alto, yo estaba demasiado humeda, él se posicionó y entró en mi despacio, muy despacio

-mmm-musité- ahh-él empezo a moverse dentro de mi, mientras yo gemia

-sigue asi...ahh

-¿asi?-dijo él bajando el ritmo

-más-dije gimiendo- más rá..pidoh, ohh,sigue-él aceleró gimiendo fuerte, yo giré quedando encima de él, cabalgando sobre su miembro, entre locos gemidos

-ahh..Clara mmm-dijo él atrayendome hacia él mientras yo cabalgaba- como tú nadie- me moví más rápido al sentir que se corria llegando al orgasmo y que yo tambien llegaba, nos corrimos, gemimos, nos besamos y finalmente caí rendida sobre su pecho sin quitarme de encima de su miembro, con él aún dentro

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

siento haber tardado tanto, pero como ya os dije la historia no es totalmente mia, yo voy haciendo cambios pero la base es de mi mejor amiga y aún no me habia pasado los demás caps, espero que os guste y que comenteis :) subiré pronto, besos, cuidaros L)

1 comentario:

  1. wooo!!!!!!! ese ttioo es idioota :s en serioooo, son tan lindoo ojala braian y clara tuvieran algo serioo acen tan tan buena paareja hjajajjajaja son tann tann lindooos hahahahha bnooo nos vemooos chhauuu bss stuuvo super el cap, chauuuuu

    ResponderEliminar