viernes, 23 de diciembre de 2011

Capitulo 13.

Pov: Clara

No podia creerlo, él  me quería..era increible. Levanté la vista para mirarlo y sonreí

-tengo que irme-dije levantandome, él se levantó conmigo

-no..quedate-dijo mirandome-por favor-yo sonreí era imposible decirle que no

-que conste que luego tendrás que llevarme-rei dandole un beso

- te acompañaré hasta el fin del mundo si hacer falta-dijo y volvimos a tumbarnos en la cama

-¿sabes? -reí mirandole- me daba miedo decirte todo esto porque.. pensé que lo que querias decirme era que querías que yo volviese a ser la hermana pequeña de tu amigo, que no querías nada conmigo- apoyé mi cabeza en su pecho

-yo tenia miedo de que tu solo me vieses como un rollo, tan solo para decir "estoy liada con un chico mayor"- lo miré y vi que lo decía enserio

-sabes que no, que te amo-sonrei y lo miré- tengo miedo, tengo miedo de volver y que todo esto se olvide

-nunca se me va a olvidar, nunca voy a olvidarte-me miro sonriendo

-¿y que pasara con todos? ¿ y con mi hermano? ¿y qué ha venido a hacer Thomas de nuevo a Forks?

- no se que pasará pero ten seguro una cosa, Thomas no va a tocarte, no dejé que te hiciese nada aquil día y no voy a dejar que te haga nada ahora-dijo él, estuvimos hablando un poco más y después de eso nos vestimos y me acompañó a la casa donde nos quedábamos

Pov: Stella

Cuando todas  terminamos de colocar las cosas fuimos todas al salon y faltaba Clara

-¿y Clara?-dije y Annie respondió

- dijo que tenia cosas que hacer y que eran importantes, asi que se fue

- a bien,  no volverá tarde- lo primero que pensé es que tendría que cazar y como Annie no sabia nada le dijo que tenía cosas importantes que hacer

-bien-dijo Gabriella- os tengo una sorpresa, ya que estamos, solas, chicas y sin padres-dijo sonriendo y cogiendo su mochila- ¡bebidas!- empezó a sacar botellas de alcohol y refrescos para mezclar- esta va a ser una buena semana-dijo sonriendo y después llegó Clara.

Terminamos todas bebiendo algunas copas y contando confesiones, cosas de chicas

---------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap, lo siento, porque tengo el blog como abandonadisimo, pero es que me quedaron 3, y estoy castigada :( menos mal que mis padres se quedan dormidos muy rápido o que ahora con esto de las compras navideñas salen y estoy sola en casa para poder coger el ordenador a escondidas!
 intentaré volver a subir pronto! cuidaros, besos

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el cap
    publica pronto plis

    ResponderEliminar
  2. www.vidas--pasadas.blogspot.com
    Pasate!!! :D

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOY UNA FAN ME HA DESILUSIONADO MUCHO QUE LO HAYAS DEJADO ASI QUE YO LO SEGUIRE A PARTIR DEL CAPITULO 13 ES MIO TODO POR FAVOR NO ES PLAGIO PIENSALO DE OTRA FORMMA COMO QUE TIENES MUCHA SEGUIDORAS ASI QUE LO HAGO POR ELLAS POR TI Y POR MI GRACIAS TU MAYOR SEGUIDORA

    ResponderEliminar