martes, 5 de septiembre de 2017

Capitulo 14.

Pov: Clara

Brian y yo llevábamos dos meses saliendo, aunque claro casi nadie sabia nada, ya que eso nos traería problemas, sobre todo con mi hermano. Él y mis padres tan solo sabía que había un chico algo especial para mí, pero ninguno lo conocía y mucho menos sabían quien era.

Yo llevaba un mes sin ver a Brian porque él había ido con algunos otros chicos de su clase fuera de la ciudad para ver cosas de las universidades y sus padres tampoco estaban porque estaban de viaje de negocios. Brian llegaba hoy, así que decidí ir a darle una sorpresa.

Salí de casa despidiendome de mis padres y me dirigí a casa de Brian. Gracias a mis habilidades vampiricas no me resultó dificil entrar, ya me las apañaría con él cuando tuviese que darle explicaciones. Me senté en el sofá y esperé paciente a que llegase Brian. Escuché su voz bajandose del coche y hablando por telefono

-sí mamá, ya he llegado, estoy en casa....si... vale.... no te preocupes, sabré cuidar de mi durante una semana...si...que si...-cuando entró en casa mi me vio allí sentada se quedó de piedra- si mamá, luego te llamo, adiós- colgó el telefono y lo dejo tirado todo en el suelo, se acercó a mi y me besó con desesperación

-te he echado de menos-dije yo cuando nos separamos

- no voy a volver a estar tanto tiempo separado de ti-dijo besandome intensamente y pegandome más contra él. Necestiba tanto esto, lo necesitaba tanto a él. terminamos pegados a la pared, o más bien, entre la pared y él, besandonos con pasión, con necesidad, como si nuestra vida dependiese de ello. Enrredé mis piernas alrededor de su cintura y jadee levemente al sentir su erección, él sonrió contra mis labios y camino conmigo hasta lo que deducí era su habitación. Me tumbó en la cama y se posicionó sobre mi aunque no dejando todo su peso. Sus labios fueron a mi cuello dejando un rastro de besos hasta llegar a mi vientre, donde fue dejando besos mientras subía mi camiseta hasta quitarla. Busqué sus labios con desesperación y lo bese juntando nuestras lenguas en una sincronizada danza. me deshice de su camiseta y lo pegué más a mi, juntando nuestros cuerpos. él llevo sus manos al broche de mis pantalones y empezó a bajarlos acariciando mis piernas, besándome con pasion. También se deshizo de su pantalones y empezó a bajar sus labios por mi cuello hasta llegar a mis pechos. fue besando todo lo que estaba al descubierto para después quitarme el sujetador.Empezó a jugar con  mis pezones, acariciandolos y pellizcándolos hasta que estos se erizaron más de lo que pensé que podían. Bajó sus manos hasta llegar a mis braguitas, las que quitó poco a poco rozando mi punto débil. Solté un debil gemido contra sus labios y él sonrió contra los mios

- me encantas Clara-dijo él antes de volver a besarme con pasión y acariciandome todo el cuerpo. Bajó sus labios por mis cuello y sus manos por mi intimidad, acariciandola suavemente. Gemí algo más alto al sentir su dedos rozar mi punto debil, no era posible como este chico conseguía desarmarme tan rápido. Sentí un enorme placer cuando deslizó uno de sus dedos introduciendolo en mi, metiendo y sacandolo. Después otro de sus dedos entró en mí y empezó a moverlos dentro de mi provocando un enorme placer. subió su boca hasta mis pechos y empezó a besarlos, lamiendo uno de los pezones y succionando de vez en cuando. el placer se estaba apoderando de mí

- Bri...Bri..Bri-an- gemí mientras él seguía haciendome tocar el cielo. Cuando saqué las fuerzas suficiente giré quedando sobre él. Estaba tan excitada que la delicadeza se había esfumado. Tiré de sus boxers bajándolos pro completo y viendo la enorme erección que yo había provocado, la enorme ereccion que me esperaba, que era mía. Llevé mis manos hasta ella acariciandola, haciendo que Brian se excitase, haciendo que cayese a mis pies. Cuando ya no podía más, cuando necesitaba a Brian en mi me coloqué a horcadas sobre él y empecé a bajar mi cadera muy lentamente, haciendo que él me penetrase lenta, muy lentamente. Cuando stuvo dentro de mí completamente volví a moverme haciendolo salir de mi, de nuevo muy lentamente hasta repetir el proceso. Cogí su mano y la llevé hasta mi pecho, posicionandola sobre él. De repente él giró y empezó a entrar en mí salvajemente, cada vez con más fuerza, con más intensidad

- Clara, te amo-dijo él entre gemidos mientras me embestía

- y yo mi vida-dije para darle un beso

-voy a venirme-me susurró y su voz extremadamente sexy en mi oreja hizo que yo me viniese al instante. Él empezó a embestir cada vez más fuerte y finalmente se corrió dentro de mi. Los dos jadeamos mirándonos, intentado recuperar nuestra respiración. Tenerlo ahí, tan cerca después de tanto tiempo.. volví a juntar nuestros labios, lo necesitaba, lo necesitaba a él por completo

-te necesito-dije para volver a besarlo, giré quedando sobre él, jugando con su lengua. Acaricie todo su cuerpo.

-Clara..-medio gimió- te he echado tantisimo de menos....-dijo sujetando mi cara con sus manos y volviendo a juntar nuestros labios- no sé cuanto tiempo más podré ocultar esto- yo lo miré, nada me haría más feliz que no tener que esconderme, que poder estar con él cada vez que quisiese sin importar quien estuviese alrededor, pero sólo pensar en que mi hermano podría oponerse me estremecia. Me senté  a su lado mirándole y él se incorporó frunciendo el ceño- ¿que ocurre?

-¿ y si no lo aceptan Brian?-dije- no podría soportar que nos alejasen, ni siquiera que perdieses la amistad de mi hermano por mi culpa

-no sería tu culpa Clara- me dijo- sé que tu hermano no lo aceptaría del todo bien pero...hemos vivido demasiado como para que deje de hablarme

- pero... ¿y si se lo tomasen tan mal que decidiesen irse a otro lado?

-¿ toda una familia se va a mudar solo por que no les gusta el novio de su hija?- me miró- no somos los primeros no aceptados por sus padres

-ya..es solo que.. cuando vayais a la universidad y.. ¿y si mi hermano se quiere ir a estudiar lejos y deciden mudarse?

- me iré a estudiar lejos también- respondió- Clara, sabes que nunca he sido de relaciones serias, nadie se creería que yo estoy en serio con alguien, ¡ni siquiera mis padres! Pero me he enamorado, estoy perdidamente enamorado y no voy a perder a quien quiero por nada del mundo- sonreí con los ojos brillantes- y te juro que como llores te mato- dijo riendo,yo reprimí una carcajada y lo besé

- te quiero muchisimo, no lo olvides

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MILLONES Y MILLONES DE PERDONES POR NO PUBLICAR! ENTENDERÉ SI YA NO LEEN MÁS :( PERO ESTUVE TODO ESTE TIEMPO SIN COMPU Y POR FIN COMPRE UNO! AHORA YA PODRÉ VOLVER A SUBIR MUCHO MÁS SEGUIDO PORQUE..TENGO MUCHOS CAPS LISTOS! ^^ ESPERO QUE SIGAN AHÍ, BESOOOOS :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario