domingo, 28 de agosto de 2011

Capitulo 7.

Pov: Clara

Llegó el lunes, no se por qué pero tenía un mal presentimiento.. entré en clase junto con Annie y como no, se cumplio mi presentimiento ¡había olvidado por completo mi trabajo de literatura! "por favor, que no me nombre, por favor, que no me nombre" decía una y otra vez

- Cullen Black, Clara- dijo el profesor

-aqui-levanté la mano

- tu trabajo-dijo él, yo me mordí el labio

-lo siento profesor, no lo tengo- dije yo mirandole, él me miró con expresión muy severa "momia" pensé yo, que era  más viejo que una momia

- no se parece en nada a sus abuelos-dijo él- Bella y Edward.. nada que ver con usted, ni siquiera se parece a su hermano- yo no miré con la cara rojo de ira y él siguió nombrando a los demás ¡como se atrevía!  mi abuelo...¡claro que era bueno!¡ llevaba sigños viviendo! a veces me gustaría que mi madre me hubiese tenido antes y asi tener que fingir ser quien no era.. pero nada.. podía pasar perfectamente como la nieta de Bella Swan y Edward Cullen..., el timbre sonó y fui la primera en salir de clase, Annie venía detrás mia corriendo

-¿se puede saber que te ha pasado?-dijo ella

-¡ como se atreve!-dije yo-¡ a mi! ¡podría destruirlo! ¡soy la más popular de aqui junto con la barbie! ¡ con extender un rumor me sobra!-dije echa una fiera

-tranquilizate muñeca... si quieres yo puedo ayudarte- dijo un chico que iba a un curso más que yo

- no gracias- dije de mala gana y seguí andando- Annie, tengo un mal presentimiento, va a pasar algo horrible hoy y no creo que sea solo de la momia viviente que tenemos como profesor

- seguro que no pasa nada, pero creo que te vendría bien descansar, estás muy extresada..-dijo ella- mira, hacemos una cosa, después de clases te vas directamente a casa  y no te preocupes por mi, yo me iré con Leo ¿vale?- yo la mire con una ceja levantada

-¿ y seguro que todo eso lo haces por mi?-dije mirandola

-sabes que si-dijo rodando los ojos y yo reí y nos fuimos a la siguiente clase, el dia transcurrió más o menos sin incidentes, aunque si que tuve algun encontronazo con la chica de silicona. Después de clase  acompañé a Annie con Leo, sonreí y me despedí de ella, después busque a mi hermano para ir a casa, lo encontré con los chicos del equipo

-Troy ¿nos vamos? -dije mirandole

-Tenemos entrenamiento Clara-dijo él mirandome- ¿no te ibas con Annie?

-amm..si, pero al final..la llevo Leo-dije algo contrariada, ya que tenían entrenamiento- bueno, no pasa nada, me quedo por aqui esperandote ¿vale?

-no te alejes, ponte en las gradas-dijo él mientras iba en direccion al campo, yo asentí y fui a mi taquilla, cogí mi libro "Donde esté mi corazón" un libro precioso de una historia de amor que me estaba leyendo, cerré la taquilla y volví a las gradas, me senté con las piernas dobladas, en alto,y me puse a leer...era tan bonito, pero algo me ponía los pelos de punta..ese mal presentimiento...mi hermano se fue a los vestuarios a cambiarse y yo  fui a dejar mi libro a la taquilla, cerré y darme la vuelta me encontré lo inesperado

-hola pequeña

-¿que haces aqui Thomas?- mi cuerpo empezó a temblar

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

chicaaaaaaaaaaaaas! siento haber tardado tanto :( pero me tuvieron castigada sin internet ¬¬
la buena noticia es que ya estoy aqui y que si hay 2 comentarios como minimo volveré a subir mañana mismo u hoy si sigo despierta, ya que aqui son las 3.21 am...espero que os guste :) besos! cuidaros!

3 comentarios:

  1. DIOS, aparece Thomas madre mia ya quiero saber que pasa pobre Clara. Publica pronto

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capitulo :)
    espero que no le pase nada a Clara
    publica pronto plis
    besos, cuidate

    ResponderEliminar
  3. esta supppeeer!!!
    qe le pasa ahora a clara???
    publikka pprrroontooooo
    bessssoooosss :D

    ResponderEliminar