lunes, 11 de septiembre de 2017

Capitulo 16.

Pov: Clara

Rezaba para que aún no hubiese llegado a clase nuestro profesor momia. Ya visualizaba la puerta cuando él apareció al otro lado del pasillo, aumenté la velocidad y llegamos al mismo tiempo a la puerta.

- Vaya.. señorita Black - dijo mirándome - llega usted tarde, informaré a sus padres -dijo

-usted aún no estaba en clase - no pude quedarme callada

- soy el profesor, y hace rato que deberías estar dentro, ahora, puedes entrar en silencio y sentarte en tu sitio o la invito a que no haga el esfuerzo de entrar- me mordí la lengua por no contestar y me fui a sentar a sitio, justo detrás de Annie. Ella se giró mientras el profesor escribía a la pizarra y daba la espalda a la clase.

- ¿acaso no podéis controlaros? - me reprochó - como sigais así os van a acabar pillando- se que me lo dijo porque durante muchas horas de clase Brian y yo habíamos estado juntos, habitualmente en el baño de chicas

- no es eso- contesté en un susurro - estaba con Brian pero esta vez no he hecho nada... quiero decir.. esta noche tiene una cita

-¿habeis cortado? - susurró alucinada

-¡no!- vigilé que el profesor no se girase - lo ha planeado mi hermano con su novia, una cita doble y Brian no puede decir que no para no levantar sospechas- baje la mirada -Annie... ¿y si le gusta la chica? ¿y si vuelve el Brian mujeriego?

-Señorita Black - dijo el profesor- como veo que no ha tenido suficiente con llegar tarde le invito a abandonar mi clase

- lo siento profesor - dije apoyando mi espalda en el respaldo de mi silla.

- Váyase fuera Black - ordenó él señalando la puerta. Recogí mi cosas  y salí de clase. Todas la horas que me quedaban eran con él, así que me disponía a guardar mi libros en la taquilla. Me iría a casa si no fuese porque no podía aparecer tan pronto y el detalle de que mi hermano entrenaba hoy, así que tendría que hacer tiempo. Colgué mi mochila de un solo hombro y saqué un libro que estaba leyendo. Caminaba sin un rumbo fijo cuando del baño de chicos salió un grupito. Entre ellos, Alezandre Brown. Realmente no tenía ganas de hablar con ninguno de ellos, me caería un castigo cuando llegae a casa. Pero me moría de ganas de ver la cara de Susan si me viese hablando con él. Fingí no verle para chocarme con él y tiré mi mochila

- oh, perdón - contestó él, giró a mirarme - vaya, eres Black

- mis padres tuvieron la mala costumbre de ponerme nombre - le contesté, contestar así a chico mayores siempre había hecho que ellos sonriesen y quisiesen hablar conmigo. Él rió, yo sonreí para mi misma.

- ¿y tengo que averiguarlo? - contestó él -¿ una especie de juego?

- vaya... ¿no te sabes el nombre de la chica Black? Pensaba que conociendo a mi hermano sabrías al menos como me llamo

- bueno, no suelen llamarte por tu nombre ¿sabes?- el sonrió y se apoyó en la pared intentando una postura seductora

-¿y cierto chico me dirá como me llaman? - pregunté

- realmente no sé si debería decirtelo, una señorita no debe enterarse de ciertas cosas

- no soy una señorita - sonreí - me llamo Clara, ¿tú eres...?

- vaya, ahora eres tú la que no se sabe mi nombre

- ¿debería sabérmelo? - pregunté - apenas me sé el nombre de los amigos de mi hermano y hasta donde yo sé no sales con él

- me llamo Alexandre - sonrió - y estoy encantado de conocerte, Clara -después de eso me dio dos besos y escuche un claro... "¡cómo se atreve!" detrás de mí, era la voz de Susan. Sonreí con suficiencia, ya habían acabado la clase y la gente se dirigía a sus casas

- bueno, Alexandre, yo también encantada - dije cogiendo mis cosas para irme

- espero verte pronto, Black - sonrió y se fue, al girarme Brian me estaba mirando con cara de pocos amigos. Me acerqué hasta él y mi hermano llegaba en ese momento, así que no pude preguntarle.

- ¿Qué vas a hacer Clara? - dijo mi hermano - nosotros entrenamos hoy

- me quedaré a esperar que salgáis de entrenar - dije mirando de reojo a Brian

- Genial - dijo mi hermano- pues voy a la revisión de un examen ahora que todos se han ido, te veo en el campo de fútbol brother - le dijo a Brian, cuando se alejó el me miró

- ¿Ahora soy yo el que debe ponerse celoso? - yo reí

- No soy yo la que tiene una cita - le dije. Él miró hacia los lados del pasillo, comprobó que no había nadie y me entro en un cuarto que parecía el de mantenimiento 

- No quiero ir a esa cita Clara - me dijo serio- cada vez que te tengo cerca solo tengo ganas de estar contigo, de hacer cosas románticas, de hacerte el amor... pero no puedo hacerlo en público y menos delante de tu hermano

- He hecho lo mismo que tú- dije- disimular y de paso joder a Susan - él rió 

- Pídele una cita a ese tipo 

- ¿Estás loco? No quiero que tengas citas con otras, no voy a hacer yo lo mismo

- Clara, pídeselo. Así nadie sospechara de nosotros porque estaremos con otra gente, fastidias a Susan y de paso...-sonrió pícaro- puedo hacerte el amor en el restaurante o en el local que estemos y nadie sospechará- yo reí

- Eso tendrás que ganártelo - no tuve de decir nada más, me besó chocándome contra la pared y apretó uno de mis grandes pechos con su mano por encima de la ropa. Solté un leve gemido. Él sonrió y entro su lengua en mi boca, apretó su cuerpo contra el mío para no dejarme escapatoria y deslizó la mano libre que le quedaba debajo de mi falda. Me siguió besando con desesperacion y con un dedo empezó a tocar mi clitoris

- Oh Brian, vas a mojarme- el me frotó el clitoris con más pasión, jadee y con dos dedos toco todos mis genitales, mi vagina, de nuevo el clitoris. Cogio una de mis manos y la llevo a su entrepierna

- Esto es lo que me provocas- toque su miembro endurecido- así que está noche quiero metertela, pídele una cita a ese tipo y te juro que no te arrepentirás- me dio otro beso y salió de aquel cuarto. Me había dejado demasiado excitada.

-----------------------------------------------------------------------------------
aqui os dejo otro cap, no se si seguirán ahí, pero yo voy a continuar la historia jaja ¡cuídense! ¡besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario