domingo, 10 de abril de 2022

Capitulo 17.

Pov: Clara

Salí de aquel cuarto minutos después que Brian, no quería levantar sospechas, pero al salir me crucé con Alexandre.

- vaya, ¿que hacía una chica como tú en un sitio como ese? - dijo el, note como mientras me preguntaba me miraba de arriba a abajo, deteniéndose en mis curvas, mi culo y mis pechos, yo sonreí

- Una chica nunca descubre sus trucos

- ¿Y qué tengo qe hacer para desvelar los secretos de una dama?

- Tampoco soy una dama, las considero demasiado refinadas y correctas... me gusta algo más el riesgo- él sonrió, no paraba de mirar mi cuerpo, así que dejaría que fuese él quien me pidiese salir- así que, bueno, me voy antes de que me descubras haciendo otra de las cosas incorrectas y divertidas...- me aleje despacio, sabía que me miraba y era justo lo que necesitaba

- Clara- dijo el - me preguntaba... bueno, últimamente no se te ve con ningun chico y.. me gustaría saber si... esto... ¿tendrías una cita conmigo? Te invitaré a cenar y luego podemos ir a la fiesta de Giselle

- Está bien, aceptó la cita pero tendrás que sorprenderme- sonreí y termine alejándome, la idea de ir a esa fiesta me gustaba porque Giselle era del grupo de Susan y me moría del gusto imaginándome su cara al verme entrar con Alexandre. Además, tirarme a Brian en una fiesta de ellas me ponía a mil.

Espere paciente a que acabasen el entrenamiento, el restaurante que Alexandre me había dicho tendría que ser el mismo al que fuese Brian, así que le escribí un mensaje al teléfono. Por suerte hoy mis padres estaban fuera con el resto de Cullen para ir de caza, así que mi castigo llegaría a partir de mañana.

"Hola bombón.
Tengo una cita a las 21:00 con un chico que no eres tú en el restaurante de Sebastián , pero estaré encantada de pasar tiempo en tu compañía.

Pd.: compra preservativos, quiero pasármelo bien."

Envié el mensaje justo cuando mi hermano venía de su entrenamiento, nos fuimos a casa y cada uno se fue a su habitación a arreglarse. ¿Qué diablos me ponía yo? Después de mirar por todo mi armario varias veces me decidí por un vestido ajustado, cortito y que resaltaba mi pecho. 

Cuando terminé de peinarme y maquillarme me miré al espejo. A Alexandre no sabía, pero a Brian seguro que lo volvería loco. Bajé para esperar a que mi hermano estuviese listo. Sonó el timbre y escuché gritar a mi hermano desde la ducha

- ¡Clara! ¡abre que seguro que es Brian! - rodé los ojos, seguro que sabía que yo ya estaba abajo gracias a nuestros sentidos desarrollados. Tenía que fingir ser una humana normal, así que tarde algo en llegar a la puerta por caminar con tacones. Nada más abrir la puerta los labios de Brian se juntaron con los míos.

- ¿qué haces? mi hermano esta arriba - dije separándome de él

- Clara...¿tú te has visto? ¿lo tenías planeado para volverme loco?- dijo mirándome de arriba a abajo

- lo cierto es que me he vestido pensando en ti - dije, después sonreí y le susurré muy bajito - por si no lo has notado, con este vestido no puedo llevar ropa interior - como respuesta, Brian me tocó el culo agarrando una de mis nalgas

- Clara, un día vas a matarme de la excitación - me miró de arriba a abajo - este vestido resalta tus pechos... yo.. Clara ese Alexandre...

- Si vas a venir con escenas de celos, te la puedes ahorrar - le miré - puede que Alexandre se quede embobado, pero esta noche sólo una persona va a acabarla conmigo

- ¿voy a acabarla contigo? - sonrió pícaro

- lo cierto es que...- rocé mis labios con los suyos - mis padres no llegan hasta mañana a medio día y...- volví a rozar los labios- mi hermano creo que tiene plan post-fiesta con su novia...- sonreí al ver que él buscaba mis labios - he pensado que podrías venirte a casa a... no se... dormir un poco... tendrás la excusa de cuidarme mientras mi hermano está ausente - el recorrió mi cuerpo con sus manos

- me parece una buena idea, pero no creo que aguante hasta tan tarde sin hacerte nada - sonreí y me alejé de él porque mi hermano llegaba

-¿se puede saber donde vas tú y así? - dijo mi hermano al verme

-oh, ¿no te lo dije? tengo una cita con Alexandre  y voy al mismo restaurante que vosotros- sonreí

-¿ qué? Clara... yo había hecho planes, si tengo que estar pendiente de ti porque no estás en casa...- le interrumpí

- no necesito una niñera, además, si has quedado para hacer el amor con tu novia no tienes que cancelarlo, me volveré a casa, Alexandre puede traerme - vi a BRian sonreír a espaldas de mi hermano, supongo que esperando el momento oportuno para ofrecerse él

- ningún chico te traerá a casa... no estando tú sola y que pueda pasar algo

-¿ahora te preocupas por eso? ¿desde cuando te importa lo que haga? -contesté

- desde que pasaste de ser adorable a ser una rebelde por culpa de ese Thomas - Brian se tensó, yo me tensé, escuchar ese nombre me estremecía

- tranquilo hermano - dijo Brian agarrando el brazo de mi hermano - puedes ir tranquilo con tus planes, yo puedo traer a tu hermana a casa, de hecho, si quieres puedo esperar a que llegues tú para que no esté sola - mi hermano miró a Brian durante un instante, luego asintió

- me parece buena idea, al menos sé que tú no le harás nada - sonreí mirando a Brian, a mi hermano le parecía bien que él me trajese a casa porque era un buen chico, ¿qué le importaría si él fuese mi novio?

- bueno, pues arreglado, ¿nos vamos? - dije caminando hacia el coche. Ellos venían detrás de mí y estaba segura de que Brian estaba haciendo un esfuerzo sobre natural para no mirarme y que mi hermano lo descubriese 

- ¿en qué estás pensando? No me estás haciendo ni caso - dijo mi hermano, yo sonreí sin girarme 

- eh, nada - dijo Brian algo nervioso- nada tío, sólo pensaba en que tengo un hambre que me muero - aceleró el paso y se sentó en el asiento del copiloto, reí sabiendo que había adelantado el paso para no mirarme

- ¿y tú de qué te ríes? - dijo mi hermano - de verdad, a veces no entiendo nada - ahora sonreí para mis adentros.. si él supiese.. 

Mi hermano condujo hasta el restaurante, yo intentaba no hacer mucho caso a la conversación para no morirme de celos pero los sentidos súper desarrollados no ayudaban. Mi hermano no paraba de repetirle a Brian que esa chica iba a encantarle, que era su prototipo ideal, que estaba seguro de que habían acertado…

- te lo prometo, vais a encajar a la perfección, quizás esta vez hasta te enamores de verdad - dijo mi hermano. Apreté mis puños con rabia.

- ¿puedes acelerar? - dije impaciente 

- wuooouh - dijo mi hermano - ¿tantas ganas tienes de ver a tu cita? 

- si - dije sería - a lo mejor yo también me enamoro de verdad 

- venga, no digas tonterías - dijo Brian 

- ¿por qué son tonterías? ¿No puedo enamorarme? ¿Eres ahora mi otro hermano mayor? - dije algo enfadada

- no, es que… ¿Alexandre? ¿En serio? - Brian me miró por el espejo retrovisor 

- ¿está mal? Mi hermano tampoco ha puesto muchos impedimentos… 

- Bueno, es otro de los que te llama la diosa Black - dijo Brian y vi como.. ¿sonreía? 

- No llamas así a mi hermana - dijo mi hermano conteniendo la furia 

- no soy yo, es el resto de la gente - dijo Brian. Entonces supe por qué sonreía. Si mi hermano veía que él no me trataba como el resto quizás se molestase menos cuando supiese que salíamos juntos. 

- bueno, pues vamos a dejar el tema antes de que tenga que partirle las piernas a alguien - dijo mi hermano, yo reí

- ¿que vais a vigilarme toda la noche? - dije divertida. Después de cenar voy a una fiesta 

- genial - dijo mi hermano- Brian también va 

- ¿!qué!? - dijo Brian

- me has dicho que te ibas a encargar de ella, de cuidarla y llevarla a casa, así que te toca ir a esa fiesta - yo sonreí encantada, ahora si iba a estar divertido 

- después de esta me vas a deber muchas- dijo Brian mientras aparcábamos. Nos bajamos del coche y pude ver cómo Brian me miraba de arriba a abajo, sonreí y al ver que mi hermano se adelantaba para llegar hasta su novia y Brian se quedaba por detrás de mí me levante un poco el vestido para que Brian pudiese ver el límite de mis nalgas 

- no sé cuánto voy a poder disimular las ganas que tengo de comerte entera - me susurró poniéndose a mi altura

-  ¿aguantarás? - dije 

- voy a hacer que no olvides este día - me dijo él. Llegamos a donde estaban mi hermano, su novia y la otra chica de la que realmente no escuché ni el nombre. Mi hermano tenía razón, esa chica era increíble. Parecía una modelo de revista. 

- ¿cenas con nosotros? - la voz de mi cuñada me sacó de mi ensoñación

- eh, no - dije- tengo una cita - sonreí y vi como Alexandre se acercaba a mi. Realmente era guapo, pero lo que más me gustaba era la idea de llegar a la fiesta de su mano para molestar a Susan. Alexandre me miraba de arriba a abajo, deteniéndose en mi culo y en mis pechos, cuando estaba lo suficientemente cerca mi hermano llamó su atención. 

- creo que puedes mirar a mi hermana a la cara - dijo mi hermano enfadado.

- perdona Black, pero es que tienes una hermana espectacular - dijo él. Vi que Brian guardaba sus manos en el bolsillo y cerraba los puños. 

- ¿nos vamos? - dije antes de que la cosa se pudiese complicar 

- Claro - Alexandre me tendió la mano y caminamos por delante del resto. Por suerte dentro del restaurante había bastante gente, así podríamos disimular perfectamente. Los baños estaban al fondo, así que sonreí, bastante alejados del resto, y por suerte, la mesa en la que estaba con Alexandre tenía visión directa con la mesa donde estarían mi hermano y Brian, así que sentándonos estratégicamente podríamos mirarnos durante toda la noche.  

Me senté con Alexandre en frente, era divertido porque algunos compañeros del instituto estaban allí en ese mismo restaurante y luego harían comentarios sobre con quien había estado cenando, a fin de cuentas, Alexandre era uno de los chicos guapos de último curso y yo era “la hermana de Black” 

- si, tengo tanta hambre que no creo que llegue al postre - dijo abrían pasando por mi lado y mirándome de reojo. Pude captar su indirecta. Íbamos a divertirnos mucho.

———————————————————————-

Probablemente ya no quede nadie ahí que me Lea, pero sinceramente volví a abrir mi antiguo blog el otro día. Releí la historia y me quedé con ganas de acabarla, así que continuaré publicando aunque no quede nadie ahí que esté para decirme si le gusta o no. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario