lunes, 18 de marzo de 2024

Capitulo 23.

 Pov: Clara

Despertar con Brian al lado era una sensación maravillosa. Habíamos vuelto a hacernos uno por la mañana y después decidimos ponernos a hacer otra cosa que fuese dejar de estar todo el día pegados uno al otro. Brian me dijo que podía ayudarme con mis tareas, así que nos pusimos manos a la obra desde bien temprano para acabar cuanto antes y poder seguir teniendo tiempo libre a solas hasta que la realidad nos golpease y tuviésemos que volver a ocultarnos.

Mi hermano llamó al poco tiempo para asegurarse de que me había comportado y que no había puesto problemas ayer al acabar la fiesta. Yo me aguanté la risa hasta que mi hermano tuvo que mencionar a Lucy. Intenté disimular que no había oido perfectamente a mi hermano por mi oido vampírico, pero era evidente que escucharía a Brian contestar con mi oído humano.


*Conversación de Brian y Troy*

- oye hermano, ¿qué pasó con Lucy? le ha escrito algo a Lilly pero bueno, no le ha hecho mucho caso porque estábamos a otra cosa... - Brian rió, yo intenté disimular mis celos sobre Lucy y mi indignación porque mi hermano hablase de hacer con su novia justo lo que él no quería que yo hiciese con el mío

-¿qué? bueno, no pasó nada -dijo Brian- cuando me aburrí de esa dichosa fiesta fui a por tu hermana y nos fuimos 

- ya... no está muy contenta con como la trataste o algo así, ¿puedes decirme qué pasó?

- ya te he dicho que no pasó nada, literalmente nada - dijo Brian impaciente, algo me hizo ponerme roja de la rabia ya que parecía que Brian evitaba el tema para que yo no me enterase

- bueno, ella dice algo como que fuiste grosero o que se esperaba otra cosa - yo había mirado a Brian con una mirada fulminante y él apartó la mirada

- hermano, en serio, ni si quiera le di un beso... simplemente le dije que la dejaría antes a ella, te recuerdo que me obligaste a quedarme de niñero de alguien- hubo unos segundos de silencio en los que interpreté que la novia de mi hermano decía algo para que mi hermano continuase.

- Dice Lilly que justo es eso lo que le pasa, que no es sólo que no le dieses un beso, que se insinuó contigo en la fiesta y no hicisteis nada- sonreí satisfecha

- claro, estaba pendiente de tu hermana - dijo Brian - además.. no creo que la fiesta fuese el lugar para hacer nada...

- ¿desde cuándo eso es un problema? - dijo mi hermano - Brian, te he visto pasar más tiempo en el baño con alguna chica que en tu casa - dijo divertido

- bueno, no era el momento ¿no que el amor va despacio? - en ese momento le lancé con mi estuche, Brian se rió - además.. no sé, quizás no me guste.. no será la indicada

-¿ la indicada? - mi hermano se rió - ni que fueses a casarte - siguió riéndose - bueno tendremos que organizar otra quedada para solucionar lo que hiciste - justo después se despidieron mientras mi hermano le decía que aprovecharía todo el día con su novia y que mis padres llegarían en la noche.

*Fin de la conversación*


- así que... no era el momento - dije algo molesta, Brian me miró

- no seas celosa, puede que no sea el momento nunca - se acercó a mí

- ¿cómo que puede? -dije indignada, Brian se rió más y me abrazó por la espalda

- no se...- susurró en mi oído- mientras que existas no creo que sea el momento - sus labios depositaron un suave beso en mi cuello mientras sus manos me acariciaban por debajo de la ropa 

- bueno... entonces quizás pueda perdonarte - dije riendo


Pov: Jacob

El tiempo con Nessie a solas era maravilloso. Es cierto que teníamos dos hijos en plena lluvia hormonal, pero cómo iba yo a reprochárselo si era ver a Nessie y mi yo adolescente volvía a resurgir. Habíamos ido a que Nessie cazase. Nos preocupaba un poco dejar a los niños solos, sobre todo desde que Clara era una rebelde, pero Troy había demostrado ser lo suficiente responsable como para dejarlos. Nessie y yo habíamos parado en una pequeña cabaña junto a la playa en la que habíamos pasado la noche y volveríamos a casa a lo largo del día, aunque a mi me apetecía pasar otra noche a solas con ella. Ness salió de la ducha envuelta en una toalla. Yo la esperaba en la pequeña cabaña, que tan solo tenía puerta en el baño y en la habitación. Estaba en el sofá junto a la chimenea cuando la ví pasar. Era tan hermosa... la llamé para que se acercase a mí y le vi cierta preocupación.

-¿ que te ocurre? - dije acariciándole la cara

- estoy un poco preocupada por dejar solos a los niños...- susurró, yo reí

- ya no son tan niños...- le dije mientras le acariciaba los brazos

- pero no sé... tanto tiempo solos...- susurró, yo sonreí acercándome a sus labios

- tanto tiempo solos significa que tú y yo también estamos solos - la besé suavemente, pegándola a mí

- no me distraigas -dijo al separarse

- es que no es justo que te pasees así por aqui - sonreí - y había pensado... - mis manos acariciaban su piel expuesta - que quizás... podríamos ampliar el viaje hasta mañana...

- Jake, es mucho tiempo...- dijo ella mientras su piel se erizaba

- podemos llamarles después...- hablaba en un susurro, con mis labios casi rozando los suyos - preguntarles cómo están... y avisarles a última hora de que no llegaremos... así no tendrán tiempo para hacer ninguna cosa que no deban...- podía notar su corazón a mil por hora

- me tientas...- susurró ella rozando nuestros labios, yo sonreí pícaro 

- así que te parece buena idea...- sonreí más - todo esto te sobra - hice que su toalla cayese al suelo dejando todo su cuerpo libre y expuesto a mi, ella sonrió y lanzó sus brazos a mi cuello para besarme. Sentir su cuerpo pegado al mío hizo que me invadiese un escalofrío. Ya había conseguido excitarme sin apenas tocarme. Mis manos fueron a sus nalgas, atrayéndola hacia mi y ella llevo sus manos a mi ropa. Me la arrancó a velocidad vampírica  quedando los dos sin una prenda que nos separase. Me besaba con desesperación, como cuando nos veíamos a escondidas de sus padres, como cuando deseábamos estar todo el rato pegados. Era lógico, yo seguía deseándola exactamente igual o más que entonces. Camino hacia el sofá haciendo que me sentase, ella no paraba de besarme y restregar su cuerpo contra el mío. Sonreía, apostaba cualquier cosa a que era porque sentía mi erección. Estaba sentada sobre mi, con sus piernas a ambos lados de la mía y me tenía totalmente desarmado

Pov: Renesmee

Era increíble como Jake era capaz de convencerme de cualquier cosa con tan solo un par de besos, pero la verdad es que hacía tiempo que no podíamos dar rienda suelta a nuestra pasión por culpa de los niños, que siempre podrían oirnos. Estaba sobre Jake, sentada a horcajadas sobre él, excitada, besándole. Deseaba hacerlo mío, que me hiciese suya, fundirnos de nuevo. Además, hacía unos años que tomaba pastillas para evitar un embarazo ya que con nuestros hijos teníamos suficiente, pero eso hacía que poder sentirle completamente dentro de mi y llenarme fuese aún más excitante y placentero. Jake acariciaba mi cuerpo, yo rozaba mi cuerpo contra el suyo, me excitaba cada vez más. Sentía su erección rozarse con mi intimidad y ese calor que desprendía me encantaba

- me convences bastante rápido - dije  separando mi boca de la suya, el sonrió mirándome y luego dejó su vista al frente. Precisamente así tenia una visión directa de mis pechos y su boca a la altura perfecta para lamerlos. Sonreí cuando empezó a hacerlo y en un ágil movimiento hice que me penetrase, provocando que los dos gimiésemos. Empecé a moverme arriba y abajo, sintiendo su miembro entrar en mi y salir mientras que mis pechos rozaban toda su cara. El llevó su mano a mi pelo, agarrando fuerte mientras yo subía y bajaba, una y otra vez, llena de placer, deseando correrme y empaparlo entero.

- cuánto te deseo - dijo esta vez él siendo quién me embestía fuerte, tanto que si hubiese sido humana creo que no hubiese aguantado, pero me estaba haciendo empaparme

- hazme tuya todas las veces que quieras - dije cabalgando. Gemí alto. No lo hacía a propósito, pero sabía que a Jake le encantaba y esta vez podíamos no disimular, al fin y al cabo, no había nadie y no nos importaba que cualquier extraño escuchase los gemidos de una pareja que se amaba. Jake me agarraba el culo, el pecho, se dejaba hacer, me embestía, dejaba que yo llevase el control... y entonces hizo algo que me volvía  totalmente loca...

- hazme lo que quieras, fóllame como una loca ahí arriba - sonreí, agarré sus manos para ser yo la dominante, empecé a cabalgar a un ritmo profundo, el que nos hacía corrernos juntos, el que nos hacía llegar al orgasmo. Jake echó su cabeza hacia atrás mientras gruñía y supe que estaba a punto de venirse, por lo que dejé todos mis sentidos desarrollados fluir para yo también tener un orgasmo intenso. Sentí el calor invadirme, sentí a Jake venirse dentro de mí y tras eso no pude controlarme y también lo hice yo. Acabé con mi frente pegada a la suya y mis piernas temblando. sentía su calor y sus brazos alrededor de mi cuerpo.

- eres increíble - dije recuperando el alientó, el sonrió

- creo definitamente que te he convencido par pasar un día más juntos y solos - yo sonreí, por supuesto que lo había hecho


Pov: Brian

Troy aún no llegaba y los padres adoptivos de Clara parecía que tampoco iban a llegar pronto. Había hecho todas las tareas de Clara, jugado a la play de su hermano y nos habíamos hecho de comer. De vez en cuando nos besábamos, nos acariciábamos e incluso tocábamos esas partes prohibidas, pero estábamos controlando el volver a hacernos uno.

Fuimos a la piscina a la espera de que Troy se manifestase, en teoría vendría pronto, pero Clara había decidido ponerme a prueba. Estábamos en la piscina y si ya me costaba disimular mi excitación cuando la veía en bikini porque mi mente tenía pensamientos bastante obscenos, verla sin la parte de arriba ya me lo hacía complicado

- ¿Has decidido ponerme a prueba? - dije tumbado en la hamaca de al lado e intentado no posar mis ojos en su cuerpo

-  ¿Yo?- dijo ella sonriendo - no sé de que me hablas

- Blanca, tu hermano va a llegar pronto y tú estás en topless - la miré - me cuesta disimular que me gustas - ella rió sabiendo perfectamente a que me refería - tu hermano no puede verme.. ya sabes..

- ¿Excitado?- dijo divertida - ¿muy excitado? - llevó sus vista a mi entrepierna que de momento estaba consiguiendo controlar.

- te lo dijo en serio - dije mordiéndome el labio - no estoy harto de disimular que no te quiero y deseo estar contigo para que llegue tu hermano y me vea aquí, contigo desnuda - ella se rió

- no estoy desnuda - dijo acercándose a mi y sentándose cerca- sólo hago topless, como muchas chicas en la playa- me removí, nervioso porque en ese momento entrase Troy

- pero no estamos en la playa, estamos en tu casa y juntos - la miré - no quiero estropearlo - ella sonrió tierna

- escucharé a mi hermano entrar, puedes estar tranquilo - sonrió dandome un beso lento - cuando él quiera aparecer aquí, estaré con todo mi bikini puesto al completo - yo sonreí

- tampoco es que eso me ayude mucho - dije con mi mano cerca de su culo - pero me hará un buen favor- le acaricié el pelo, deseaba poder estar juntos sin disimular, que su hermano supiese que la amaba, que realmente me había enamorado de verdad, que el amor no sabía si iba despacio o no, pero que me invadía por completo con ella

- ¿qué piensas? -me dijo

- que te quiero - sonreí - y que me gustaría no tener que disimular, estar contigo bien, estar contigo así sin problema... que tu hermano no viese mal que tu y yo estemos juntos

- estoy deseando - dijo besándome lentamente - de verdad, me encantaría... ¿podrías ver cómo hacerlo? ¿podrías ver cómo convencerle de que somos buenos el uno para el otro?

- no sé hacerlo - la miré - no sé cómo hacerlo...- tenia una de mis manos en su cara, mirándola fijamente

- encontraremos la manera.. le haré ver que eres lo mejor para mi... se lo haré ver a todos - después de eso empezó a besarme. Su cuerpo volvió a estar sobre mi y yo no pude evitar excitarme. su cuerpo de nuevo sobre el mio y sin nada que separase nuestros torsos... ya no sabía si lo hacía a propósito o no, pero por la reacción de su cuerpo podía ver que ella tampoco podía controlarse. Ya estaba deseando hacerla mía de nuevo, hacerle el amor... rocé sus pechos y justo entonces ella dejó de besarme- mi hermano acaba de llegar - se separó de mi y fue hasta su bikini para cubrirse, yo respiré profundo y vi cómo me había dejado. era imposible que Troy no lo notase

- voy al agua - dije, seguro que el agua fría me venía bien, ella soltó una carcajada

-¿ quieres que te acompañe?- dijo riendo. No era justo, a ella no se lo notaba nada y yo ardía

- no, gracias, creo que está bien así - en eso momento Troy entró en el patio donde estaba la piscina, me vió a mi en el agua y a Blanca tumbada al sol

- espero que hayais estado bien - dijo

- claro, tu hermana es buena compañía - le dije

- ya..- masculló él - mis padres han llamado, al final han ampliado su viaje y volverán mañana, así que quiero hablar contigo, organizar algo - Clara en ese momento se levantó

- lo he pillado, os dejo solos - dijo dirigiándose dentro, mi vista fue a su culo pero en seguida la aparté

- no saldrás hoy, ¿No? - le dijo Troy

- ¿Tengo que pedirte permiso?-dijo irónica

- no es eso, bueno, no sé que haremos aún 

- bueno, yo tampoco, pero quizás salga, así seguirás teniendo intimidad y Brian también - entró en la casa y Troy negó con la cabeza

- es desesperante - me dijo

- la marcas demasiado - le contesté - déjala, ¿Qué hacíamos nosotros a su edad?

- cosas que no quiero que ella haga- me dijo Troy. - y no es porque sea chica, es que no quiero que le hagan daño - para evitar un tema peliagudo le pregunté

- bueno, ¿de qué quieres hablar?

- Lucy - me dijo, intenté disimular que la chica ya me estaba cansando

- ¿ qué pasa? ya te dije que no hice nada

- pues eso le pasa... ella escuchó sobre tu fama de.. ya sabes..

-¿mujeriego? -reí

- exacto- se rió - y bueno, se esperaba que termináis la noche de ayer de otra manera

- te recuerdo que tú estropeaste mi noche de ayer - dije satisfecho, como si mi noche de ayer no hubiese sido la mejor de toda mi vida

- bueno, no exageres.. tio, podrías haberla traído a casa, tenías toda mi habitación para ti

- ¿ aquí? - dije extrañado

- claro, aquí - dijo él como algo evidente - al traer a mi hermana, podrías haber pasado la noche con Lucy

- ¿con tu hermana la lado? estás loco tío 

- bueno, creo que tenemos que ponerle remedio- me dijo- volvemos a estar libres y sin mis padres, ¿qué te parece que volvamos a quedar los cuatro?

- bueno,  no sé...- la verdad es que cualquier plan me parecía una basura después del tiempo que había pasado con Clara

- venga, tampoco tenemos otro plan - me dijo

- iremos viendo - dije algo resignado, en verdad, me gustaría saber qué planes tenía Clara

- genial, voy a llamar a Lilly - dijo ignorándome 


pov: Clara

Estaba hecha una furia. Mi hermano se había empeñado en que Brian tuviese algo con esa tal Lucy y a mi ya me había molestado ayer su insistencia respecto a la despedida. Si iban a salir tenía que salir yo también, no podía dejar que mi hermano se saliese con la suya y mucho menos que esa Lucy tuviese algo con MI novio. Confiaba plenamente en Brian, pero claro, como había que disimular terminaría aceptando la cita. Llamé a Annie pero no me respondió, así que decidí escribirle por si tenía planes para hoy. Al poco me contestó que iría al cine con Leo y luego cenaría con sus padres, pero cuando le expliqué la situación me dijo que a unas malas podría intentar escaparse de casa después de la cena para salir conmigo, aunque no podía asegurarlo. Por supuesto, volvió a decirme que tenía que contarle la verdad a Brian sobre que ella lo sabía todo y que deberíamos confesar de una vez lo nuestro, pero era más difícil que todo aquello. 

Cuando se acercaba la hora de cenar me fui a la ducha. Puse el agua tan caliente que podría haberme hecho quemadura, pero necesitaba relajarme. Mientras decidía que ponerme o que hacer tenía que averiguar qué era lo que iban a hacer exactamente ellos, así que me puse un pijama bastante "sexy" para alguien de mi edad y decidí bajar a la sala donde estaban mi hermano y Brian. El primero en mirarme fue Brian, que tragó saliva y desvió la mirada, yo sonreí satisfecha

- tenemos invitados para que vayas así - me dijo mi hermano

- es Brian, hay bastante confianza ya, ¿no crees?- dije 

- podrías guardar más respeto aunque haya confianza, ¿has pensado que quizás se sienta incómodo? - me dijo enfadado

- no creo - dije segura- ¿Te resulta incómodo?  - lo miré decidida, en parte me molestaba que para disimular aceptase citas, podríamos inventar otra cosa - al final y al cabo, tienes la suerte de pasar tiempo con la diosa Black

- no digas eso - dijo mi hermano lleno de rabia - está bien ya con la diosa Black, ¡eres mi hermana!

- ¡y soy una mujer! - dije algo más alto- ya no soy una niña, Troy

- por eso mismo no soporto que hablen de ti así - me dijo él. Eso sí me ablandó, a veces pensaba que mi hermano sólo me decía eso para fastidiarme

- bueno, cortad ya el tema -dijo Brian - Clara, no desesperes a tu hermano - lo miré mal por defenderlo - y tú, Troy, déjala. Está en su casa y la he visto crecer - no estaba muy segura de que eso ayudase a confesar que estábamos juntos, pero decidí parar

- voy a salir- dije 

- No, Clara- mi hermano se indignó - Papá y mamá me dejaron de responsable, ya saliste ayer

- ¿qué más te da? - dije enfadada- vosotros vais a salir, por qué no puedo hacerlo

- porque tengo que estar pendiente de ti y recogerte - antes de que me diese tiempo a protestar, Brian intervino

- déjala, tenemos planes ¿no? ella que haga los suyos, podemos recogerla luego - yo asentí satisfecha

- es más, puedo salir donde vayáis vosotros y así me puedes vigilar todo el tiempo - dije indignada, mi hermano sopesó durante unos momentos y empezó a murmurrar

- quizás así.. tengamos más intimidad..- dijo bajito como si estuviese convenciéndose, entonces me miró y habló en alto - está bien, nosotros estaremos aquí en casa porque vienen Lilly y Lucy, así estaremos más cómodos y cuando las vaya a llevar puedo recogerte, al fin y al cabo, Brian se quedará aquí- la frustración me invadió ¿Cómo que estarían en casa? los celos no me permitían dejar a Brian en casa con otra chica, mi hermano se las apañaría para dejarlos a solas. Me había quedado tan petrificada que mi hermano se extrañó - ¿ahora que te pasa? te he dicho que puedes salir sin problema y sola

- nada - dije recuperando la compostura - que pensaba que íbais a salir y... - tragué saliva - ahora que tengo permiso voy a hablar con Annie para ver qué hacemos - subí de nuevo a mi habitación, ahora sí que no sabía que hacer... ¿y si me quedaba con ellos? quizás era demasiado arriesgado... además.. ¡Brian había dicho que me dejasen salir en lugar de impedírmelo! eso me enfadaba bastante... pero no se iba a quedar así, acababa de tener una idea, Annie estaba ocupada y a mi me interesaba volver pronto a casa, así que tendría que cambiar de plan... y qué mejor idea que salir a cenar con Alexandre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario