martes, 19 de marzo de 2024

Capítulo 24.

 Pov: Clara

Alexandre había aceptado mi propuesta en menos de un minuto. Me vestí entre elegante y sexy, tampoco pretendía ir como cuando fuimos a la fiesta ya que sólo íbamos a cenar, pero elegí un vestido que resaltase mi cuerpo y, por supuesto, mi escote. Cuando estaba lista bajé a esperar que Alex me recogiese. 

En casa estaban preparando lo que parecía un planazo, había bastante picoteo preparado en la mesa. No podía evitar sentir celos de que Brian fuese a estar con Lucy, pero bueno, yo ahora tenía un plan B. Mi hermano me miró con una mirada poco aprobatoria de mi vestido, pero no dijo nada supongo que evitando tener peleas. Brian, que estaba tras la espalda de mi hermano colocando cosas y se quedó mirándome y pude ver que se recreaba en mi cuerpo

- bien - dijo mi hermano - ¿dónde hay que llevarte? Voy a recoger a las chicas y te llevo de camino - intentando que no se me notase la rabia contesté

- no hace falta, me recogen aquí - dije con suficiencia 

- ¿quién? Annie no tiene coche - dijo en frunciendo el ceño

- ah, Annie no puede salir - dije tranquila - voy a salir con Alex, con Alexsandre. - en ese momento a Brian se le cayó un cuenco metálico que llevaba vacío, haciendo un gran estruendo

- ¿Cómo? - dijo mi hermano

- ¿Otra vez con ese idiota? - dijo Brian

- bueno, qué importa -dije indignada - es una cita, como la que tenéis vosotros- dije enfadada

- yo no tengo una cita, es mi novia -dijo mi hermano

- pero Brian sí y te parece una idea estupenda -dije cruzada de brazos, vi que mi hermano se desesperaba - sabes que voy a salir igual con tu permiso o sin él

- antes de irte, saldré a hablar con Alexandre - dijo indignado, yo me encongí de hombros como dando a entender que me daba igual y vi a Brian mirándome fijamente. Se escuchó un coche llegando y mi hermano decidió salir a la puerta para hablar con Alex.

- ¿en serio? - me dijo Brian

- ¿qué? tú tienes una cita con Lucy - dije desafiante

- no es igual - me miró - yo no tengo opción, tú sí

-  ¿ahora lo haces obligado? - dije indignada

- ¿qué hago Clara? ¿qué le digo a tu hermano? - me dijo desesperado - no entiendes que estoy contra la espada y la pared

- pues te inventas otra cosa -dije indignada - no sé, otra cita falsa

- no es tan fácil, tu hermano lo sabe todo de mi, pero que tu solución sea quedar con otro chico me parece infantil

- ¿y qué hago? ¿ver como ligas con otra? - lo miré enfadada

- haberte quedado en casa -dijo como si fuese evidente - he propuesto quedar aquí porque así podría estar contigo - eso me hizo quedarme parada, no me lo esperaba y no había caído en esa posibilidad

- yo... - no sabía que decir, Brian puso cara de que no tenía remedio

- pásatelo bien - me hizo una sonrisa de lado - pero acuérdate de que te quiero -susurró - y vuelve pronto - iba a acercar a él para abrazarle pero escuché que mi hermano volvía, por lo que di un paso hacia atrás para que Brian se diese cuenta y se puso a fingir que colocaba cosas

- ya puedes irte -dijo mi hermano - ten cuidado y llámame cuando haya que recogerte - asentí y pude oir a mi hermano en un susurro que los humanos no escucharían - ya le he advertido y también le he recalcado que no vivimos aquí, imrpudente, tenemos que ocultarnos lo máximo posible - asentí. No había caido en que era mejor que pocas personas supiesen dónde vivíamos porque los celos me habían cegado. Alexandre me esperaba en el coche y sonrió al verme, yo le sonreí y subí con él

- Tienes un buen guardaespaldas - me dijo riendo, yo rodé los ojos

- si algún día tienes hijos no sé que hará - me dijo que me llevaría a cenar a Forks, fuimos a una cafetería acogedora y cenamos sin incidentes de ningún tipo. Era algo extraño, pues Alex me caía bien y se podía tener una gran amistad con él, pero a veces hablaba con eso de "diosa Black" y me hacía dudar si realmente le caía bien o quería añadirme a su "lista de conquistas"

Pov: Brian

Estaba algo molesto. Bueno, más bien estaba celoso. Sí. Me moría de celos. MI novia, el AMOR DE MI VIDA estaba de cena con otro chica y yo, en vez de estar con ella, estaba aquí fingiendo no estar enamorado y con Troy intentando que tuviese algo si o si con Lucy. La chica no era fea, la verdad, y lo cierto es que se podía tener una buena conversación con ella, el inconveniente es que yo no podía sacarme a Clara de la cabeza y Lucy me agobiada con tanta insinuación.

- ¿Podéis dejar de besaros cada 3 segundos? - dije desesperado al ver que Troy y Lilly estaban tan cariñosos. Los entendía, de verdad, literalmente hacía unas horas estaba yo así con Clara, pero no estaba cómodo con Lucy mirándome pícara cada vez que ellos se besaban. Lilly se puso roja y Troy rió

- bueno, ni que te estuviese dejando en mala compañía - dijo él, yo rodé los ojos. Estaba deseando que llegase Clara

- mm.. ¿os parece si tomamos unas copas? - dijo Lucy - así rompemos el hielo

- hay de todo ahí - dijo Troy- Brian, sírvele que tú sabes donde están las cosas - me levanté a regañadientes para servirle a Lucy, ella vino detrás de mí e intentaba tocarme toco el rato, ponía su mano en mi bíceps, intentaba que yo me rozase con ella, intentaba quedarse muy cerca de mi, con su cara cerca de la mía. Justo cuando terminé de servirle escuché la voz de Clara de fondo despedirse de Alex y sonreí por inercia. La puerta se abrió y entró mi alucinante novia, tan guapa como siempre.

- Hola - dije sonriente, vi que tanto a Lucy como a ella les cambió la cara, pero Clara saludó - ¿quieres algo de beber? aprovecha que hay camarero - dije riendo, ella sonrió

- Claro, lo de siempre - dijo ella contenta - voy a dejar mis cosas arriba y bajo con vosotros - preparé el coctel sin alcohol favorito de Clara y fui hasta los sofás donde estaban Troy y Lilly. Clara bajó al poco tiempo, aún con su vestido y descalza. Se podía notar el pique entre Lucy y Clara, aunque Clara sonreía con suficiencia y fingiendo indiferencia. Estuvimos jugando, sugerencia de Clara, a juegos de complicidad, sobre averiguar peliculas, series u objetos imitándolos, diciendo definiciones con palabras prohibidas... Clara y yo teníamos muchísima complicidad y lo acertábamos casi todo juntos,  Troy y Lilly se reían pero a Lucy parecia hacerle cada vez menos gracia. Llegó el momento de parar de jugar y Clara se levantó a recoger. Ahora que ella estaba en la cocina, Lucy intervino

- ¿Cuál es el plan ahora? - dijo aproximándose a mi y tocando mi pecho - ¿haremos fiesta de pijamas?- Lilly puso cara de culpabilidad mirando a Lucy

- Lo siento Lu, yo tengo que volver a casa o mis padres me matarán - Lucy puso cara de pocos amigos, por un momento pensé que Lucy iba a proponer quedarse ella un rato más y que Troy, en su afán porque Lucy y yo tuviésemos algo aceptaría, pero entonces ella habló

- oh, vaya, claro - dijo con cara de circunstancias- y me quedo a dormir contigo, así que tendremos que irnos

- una pena - dijo Clara, aunque pude notar que lo decía contenta y cómo Lucy lo fulminó con la mirada

- bueno, así tendremos excusa para volver a quedar - dijo Troy contento - os llevo a casa - sonrió mientras cogía las cosas, Lilly me dió dos besos y otros dos a Clara y se fue tras Troy, Lucy se quedó mirándome

- la verdad es que sí que es una pena - dijo mirándome de arriba a abajo

- esto.. bueno, no es el fin del mundo - dije nervioso, no quería decir nada que pudiese molestar a Clara pero tampoco podía sonar evidente que mi novia estaba delante

- bueno, espero que sea pronto - Lucy fue a despedirse tan rápido de mi que casi roza mis labios, yo me aparté un poco y ella disimuló - ¿Me acompañas a la puerta? 

- claro, vamos - sentí la mirada fulminante de Clara en mi nuca, caminé a una distancia prudente de Lucy y ella volvió a intentar besarme, aunque fingí que me llamaban para quitármela de encima

pov: Lucy

Brian me estaba desesperando. ¿mujeriego? já. Se me estaba resistiendo hasta para un beso, ¿Cómo iba a ser mujeriego? Estaba algo indignada pues llevaba dos citas sin ni siquiera poder rozar los labios de ese chico, cuando todos sabían que a Brian le bastaban un par de frases y una insinuación para que te echase un polvazo en el baño de cualquier bar. Cuando llegamos a casa de Lilly me bajé del coche para dejarles a ellos despedirse. Me daba bastante envidia que Lilly tuviese con quien salir, a quien besar, con quien hacer el amor... Cuando Troy se fue y ambas entramos en la habitación ella habló

- Lu, ¿se puede saber qué te pasa?

- ¿tú que crees? - dije indignada

- Brian no ha sido grosero - dijo ella tranquila

- no me quejo de eso - dije como si fuese evidente - o sea, me molesta que no me haya dando ni un sólo beso, estoy deseando pasar a mayores con él

- para eso, primero tendríais que tener menores- me dijo ella, por lo que yo la fulminé

- me pasa Clara - dije enfadada

- ¿Clara? a mi me parece una niña maravillosa - dijo tranquila- es la hermanita de Troy, está en una edad un poco rebelde pero es una niña

- Tiene algo con Brian - dije enfadada, no era lógico cómo se trataban y la complicidad que tenían

- ¿qué dices? - dijo ella- por favor, Lucy, se conocen desde que son niños 

- ya no lo son Lilly, Clara tiene mi edad y me apuesto lo que quieras a que ella hace tiempo que juega a más cositas que los besos con los chicos

- Lu, Lu - dijo ella sentándose en la cama- es una niña preciosa, igual que tú, y si ya hace otras cosas con los chicos... bueno, tú y yo también, eso no podemos criticarlo

- no entiendes nada - dije - Brian me ignora porque me apuesto a que tiene algo con ella, siempre está Clara, el día de la cena, hoy...

- hoy estábamos en su casa  - dijo ella - pero Lu, no estés celosa, Clara estaba con otro chico

- ¿qué chico? - dije - porque Brian y ella, no se... Brian se sabía su bebida "de siempre"

- se conocen desde que son pequeños...- dijo ella resignada

- ¿y la complicidad que tenían en el juego? - dije yo

- me sirve la misma respuesta, llevarán años jugando a eso - Lilly me miró - Troy se habría dado cuenta, es más, Troy mataría a Brian, siempre dice que Clara es una niña para andar con gente tan mayor

- entonces no tengo posibilidades - dije medio llorando - yo tengo la edad de Clara

- Como eres unos meses mayor... Troy piensa que eres perfecta para Brian- dijo sonriendo- además, ¿recuerdas que Clara cenó aquel día con un chico?

- si...- dije triste y quitándome las lágrimas que se me habían escapado

- hoy también han cenado juntos - dijo divertida- así que creo que los intereses de Clara están lejos de Brian, quizás aún no te haya besado porque Troy insiste mucho

- ay, no sé - dije triste - Lilly, yo sólo quiero estar con él y que la gente vea que estoy con Brian... imagina cómo seríamos, la novia de Brian. y de Black.. - ella rió y me abrazó

- seguro que Brian está interesado en ti, mañana lo hablaré con Troy

No hay comentarios:

Publicar un comentario