martes, 9 de agosto de 2011

Capitulo 3.

Pov: Clara


A la mañana siguiente me desperté y no tenia muchas ganas de desayunar. Ahora cuando bebía apenas me dolia la cabeza, pero aún asi el estómago lo tenía revuelto. Fui al baño que tenía en mi habitación, obra de Alice porsupuesto.. ella era mi tia preferida porque en cierta parte.. en cuanto a la ropa era como ella, es más.. uno de mis sueños es ser diseñadora. Entre y  me lavé la cara, me cepille el pelo y me puse el uniforme y después volví a mi habitación, hice mi cama y cogi mi mochila, revise mi horario y tras comprobar que estaban todos los libros bajé  y en la mesa de la cocina estaban mis padres y mi hermano, tan bien preparado como siempre con su uniforme, sonreí al verlo

-buenos dias-dije dandole un beso a cada uno y me senté como siempre al lado de mi hermanmo

-buenos dias-dijeron ellos y mi padre me miró con una ceja levantada- ¿ no comes?

- no, no tengo hambre-dije sonriendo y él frunció el ceño

- ya te quitaré yo las fiestas a ti-dijo él

- no no, papi..que yo te quiero mucho-él rio

- que pelota eres cuando quieres-dijo mirandome- sabes que te dejé porque ultimamente estas trayendo notas buenas-dijo mirandome- y al menos tomate un zumo-dijo él dandome un vaso lleno de zumo de naranja, yo rodé los ojos y me bebí el zumo y después nos despedimos de ellos, mi hermano conducía ya que este era su ultimo año y como era el mayor él era el que me llevaba el coche

-asi que..ayer nos pasamos bebiendo-dijo mi hermano cuando nos montamos en el coche

-tampoco bebi tanto-dije colocandome la falda, él me miro fugazmente

-¿quien os pidió?-dijo mirandome, no me pudo rechistar ya que con mi edad el también bebia

-un amigo-dije sonriendo- ya sabes como va esto

-¿nuevo chico?-dijo alzando una ceja

- no no, nada de eso, paso de chicos por ahora-dije mirandole

-pues yo soy un chico-dijo él riendo mientras aparcaba

-pero tu eres mi pequeño hermanito-dije dandole un beso en  la mejilla y saliendo del coche y él me siguió

-pues tu pequeño hermanito quiere que te bajes la falda-dijo él mirandome

- eres mi pequeño hermanito-dije mientras me alejaba de él e iba hacia mi clase- no mi padre

Pov:  Troy

Esta hermana que tenía me iba a volver loco.. yo sabía que seguia siendo la misma que había sido siempre, la chica buena y estudiosa aunque ahora solo mostraba la fiestera, la pasota y la alocada,  y todo eso desde que se había dejado con Thomas, ese chico la había cambiado y debería ser por algo demasiado grave, asi que sabía que en cuanto volviese a verlo tendriamos una pequeña charla. Al pasar hacia mi clase escuche que Susan, o "barbie, muñeca de plastico y demás sinónimos que mi hermana la llamaba" hablar sobre la fiesta de ayer

- ¿a que no sabeis a quien vi en el baño de chicas?-dijo con su repelente voz que cambiaba según le parecia- a Brian, el chico de último curso, el que es tan amigo de Black

-¿en serio?-dijo otra de las chicas- ¿de Troy Black? ¿el del equipo de futbol?

-si-volvió a contestar Susan- los dos juegan en el equipo, el caso es que no estaba alli de casualidad-dijo ella- estaba con una chica, lo se por las pintas que traía..la cosa es..¿ que clase de chica podría estar con él que no fuesemos ninguna de nosotras?- yo rodé los ojos

- pues no lo se..pero sinceramente yo prefiero a Black- dijo otra chica, yo carraspeé a su lado

- perdon señoritas.. pero es de mala educacion hablar a escondidas de las demás y más si.. no vigilamos quien nos escucha- dije mientas abría mi taquilla que estaba justo al lado de las suyas, algunas de ellas se sonrojaron, otras rieron  mientras se iban  se alejaban cuchicheando y yo reía por lo bajo

-¿que les has hecho?-dijo la voz de Brian a mi lado, acababa de llegar y abría su taquilla

-¿que hiciste tu ayer?-dije mirandolo con una ceja levantada

- yo pregunté primero-dijo él

- pillarlas cuchicheando sobre ti y sobre mi- dije- tu turno

-estuve contigo en la fiesta

- me refiero en el baño de las chicas-dije yo riendo- ¿quien es la nueva?-levanté una ceja mientras nos dirigiamos a clases

- solo es una chica Troy, nunca le has dado importancia a las chicas con las que he estado, bueno, nunca le hemos dado importancia a las chicas con las que hemos estado

-la diferencia es que yo estoy en serio con ellas-dije entrando- ¿quien es la afortunada?¡si te ha dejado un chupeton y todo!-él se rio  y se toco el cuello

- se dice el pecado pero no el pecador- dijo mientras nos sentabamos en nuestro sitio y  el profesor entraba

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
tal y como prometi :) aqui esta el siguiente cap :) espero que os guste y si, ahora es cuando la historia empieza a hablar más sobre la vida cotidiana de ellos,  y como dije en el anterior si hay al menos 2 o 3 comentarios subire otro cap pronto :) besos! cuidaros!

1 comentario:

  1. Ahora es mucho mejor, cada vez es más interesante.

    Te animo a publicar los capitulos
    Tu seguidora Peke
    Por cierto,¿ puedo recomendar tu blog en mi blog?

    ResponderEliminar