jueves, 11 de agosto de 2011

Capitulo 6.

Pov: Clara

 A la mañana siguiente me desperté algo tarde, a las 11.30 h, me adecenté un poco el pelo y me lavé la cara, como siempre hacía antes de bajar y al llegar a la cocina me encontré a mis padres sentados con mi hermano y Brian, que como siempre solo llevaban los pantalones del pijama

-hola-dije sentandome con ellos y cogiendo unos cereales, ellos me saludaron y la verdad es que todo transcurrió con normalidad, señal de que nadie sabía nada de lo que ayer había pasado ayer, un gran alivio la verdad, cuando terminé de desayunar, que fui la ultima ya que había empezado la ultima, lleve mi cuenco al lavavajillas y mi padre me miró

- Clara, hoy es sábado, sabes lo que significa ¿no?

-si papá-dije mientras subia a mi habitación, me tocaba beber sangre, como todos los martes, jueves y sábados, de todas las semanas, de todos los meses de estos 16 años que llevaba viviendo, debería agradecerselo a mi parte vampirica. Me pusé unos shorts de cuadros en tonos rojos, con unas camiseta roja y unas sandalias que combinasen bien. Me lavé los dientes y entonces escuché el timbre, me asomé a la ventana, el olor de Annie, sonreí y bajé a velocidad vampirica, sabía que Brian estaba en la habitación de mi hermano porque los oía en la play station. Abrí la puerta y Annie se tiró literalmente a mis brazos

-gracias, gracias, gracias, gracias-dijo contenta- ¡estamos saliendo!- yo pegué un gritito con ella y nos pusimos a saltar

-dios.. los 16 son malisimos-dijo mi hermano que pasaba por alli con Brian, iban a la piscina, yo reí y cogí la mano de Annie

-cuentamelo TODO-dije mientras ibamos a mi habitación, ella me contó que se había quedado alucinada al ver que era Leo el que estaba allí y no yo, asi que se fueron de bares. me contó que Leo era muy enrollado y le pedía las bebidas alcoholicas, resulta que congeniaban en muchas cosas y que finalmente fue él quien le dijo que la quería, que quería que fuese su novia y claro está que ella dijo que si, estuvieron liandose y al terminar Leo la llevó a casa en su coche- lo sabíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia! ¡te lo dije! ¡sabía que te quería! ¡si es que se os veía a metros de distancia!-dije riendo

-tampoco era para tanto-dijo ella- ¿y tu que tal ayer?-dijo ella mirandome- ya veo que Brian está en tu casa- yo me sonrojé al recordar lo que pasó

-mi hermano se trajo a su novia a casa cuando se fueron mis padre-dije

-¿tu hermano tiene novia?-dijo alucinada

-si-reí al ver su cara-veamos como acaba con esta..el caso es que.. me fui a la piscina y llegó Brian hablando por telefono, había quedado con una chica y se le olvidó-dije riendo- le invité a bañarse conmigo y..

-¿y?-me animó ella

-mi hermano casi nos pilla en plena faena-dije yo, ella empezó a reir y me golpeó con la almohada

-¡eres de lo que no hay! ¡cabeza loca! ¿se puede saber en que estabas pensando?-dijo riendo mientras me golpeaba con la almohada, yo reí y cogí otra y empezamos lo que era una pelea de almohadas en condiciones, después cogió una botella de agua que había en mi mesilla y me mojó

-ohh!-dije yo- te vas a enterar!-salí corriendo tras ella, cogí otra botella de la nevera y nos fuimos mojando la una a la otra hasta que llegamos corriendo al patio, al vernos Troy y Brian empezaron a reir, asi que no se nos ocurrió otra cosa que mojarlos a ellos, estuvimos mojandonos los unos a los otros toda la mañana, hasta que llegó la hora de comer. Mis padres nos dejaron solo ya que seria lo mejor para no llamar la atención de Annie.. después de eso nos fuimos a jugar al sing star, y se nos acabaron incorporando ellos.

La verdad es que el día fui entretenido, Annie se  fue a las 20.00 para prepararse para salir, mi hermano volvió a irse con Brian a su habitacion y yo fui a la mia, me tomé mi sangre y estuve haciendo algo de deberes.. no es que tuviese muchas ganas, pero desde hacía un tiempo mi padre me los revisaba antes de salir.. me vestí para salir con unos shorts arreglados, una camisata y un cinturon ancho, unos tacones y un poco de maquillaje, ricé mi pelo y después baje a cenar. Mis padres habían llegado ya a casa y como siempre antes de salir revision de tareas a Clara

-a las dos en casa-dijo mi madre

-¿los dos a la misma hora?-dijo mi hermano frustrado

-si, quiero que los dos os vengais juntos-dijo mi madre- y no protesteis o os venis a la 1- nosotros rodamos los ojos,  y nos fuimos en el coche, mi hermano al volante, Brian al lado y yo detrás. Me llevaron al parque donde yo había quedado con mi pandilla para hacer botellon

-ten cuidado con la bebida Bianca-dijo mi hermano- a las 1.55 h paso a recogerte, yo asentí y me despedí de ellos, estuve con mis amigos hasta que mi hermano me recogió. Me senté en el asiento del copiloto, puse la radio y apoyé la cabeza en la ventana, sin duda alguna, hoy había sido un graaaan dia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap! espero que os guste ^^
 como digo siempre, si hay comentarios subo cap pronto :P
besos! cuidaros! L)

2 comentarios:

  1. Que linddaaas :) son super monaaas hahaha clara estubo geniial en la emboscadaaa!!!! sube prontooo bexoos

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el capitulo! :)
    espero que publiques pronto el siguiente
    bss

    ResponderEliminar