miércoles, 10 de agosto de 2011

capitulo 5.

Pov: Clara

La novia de mi hermano llegó, la verdad es que era bastante guapa, como todas las novias que él tenía, aunque luego se llevaba bastantes desengaños amorosos, a veces ella, pero la mayoría él. Me presentó a su novia y luego fue a enseñarle la casa, yo miré a Brian

-¿sabes? te queda muy bien el uniforme-dije sonriendo, él rio

-a ti te queda mejor

- vaya, gracias-dije  sonriendo y después subi a mi habitación porque mi hermano había llamado a Brian. Me quité el uniforme y lo eché a lavar, después me puse el biquini pues me iría a dar un baño a la piscina.Cogí una toalla y un vestido de los que Alice consideraba adecuado para cuando estás en casa y me lo puse, después bajé a la piscina. Entré sin hacer ruido y me puse a nadar aunque la parte superior de la cabeza aún la tenía seca

Pov: Brian

Troy me llamo y me dio un vaso con un cubata, yo sonreí y lo cogí, estuve hablando con él y su nueva novia hasta que me llamaron por telefono

-¿si?-dije al coger el telefono

-¡Brian!-dijo la voz de Hortensia, una chica con la que había estado varias veces- ¿donde estas?

-con unos amigos ¿por que?-dije yo incredulo

-porque me dijiste que seguramente hoy vendrías a mi casa, para ver una peli juntos

-aa, es verdad, lo olvide lo siento-dije al telefono

-¿la misteriosa chica?-dijo Troy, yo negué con la cabeza y rodé los ojos

- no pasa nada-dijo Hortensia-ya he hecho otros planes- yo le indiqué a Troy que iba fuera para hablar y él asintió medio riendo

-de verdad, lo siento, vine a casa de Troy y se me olvidó-dije mientras iba fuera

- que no pasa nada, tan solo eres un chico más, ya te he dicho que he hecho otros planes-dijo ella

-vale, esta bien, como tu dices, solo soy un chico más y tu una chica más, asi que yo también he hecho otros planes-dije mientras salía al patio donde tenían la piscina, al salir vi a Clara..era irresistible verla-bueno, adios, ya nos vemos-dije y colgué ella se giro en el agua y me miro

-dejame adivinar-dijo ella divertida- era una chica, quedaste con ella y se te olvidó- yo reí

-exacto-dije-¿tu no sales hoy?

-en teoría si-dijo riendo- pero en realidad no, le preparé una sorpresa a Annie.. ¿no te lo ha contado Leo?-dije riendo

-si, ahora que lo dices.. me dijo que saldría contigo

-ya ves, no es conmigo-dijo ella riendo- baño nocturno ¿te apuntas?

- no se, no se.. no estamos solos..-dije yo mirandola

- solo he dicho baño nocturno-dijo ella levantando una ceja- y  mi hermano está en su habitación, ocupado en otros asuntos-dijo ella señalando la ventana de la habitación donde estaba Troy besandose con su novia y después se apagó la luz, yo la miré

-esta bien, baño nocturno-dije quitandome el uniforme, ella señaló una hamaca donde siempre había bañadores de sobra, me puse uno y entré al agua

-corre, pillame-dijo ella bajito mientras buceaba hacia la otra parte, esta niña me iba a volver loco y más si su hermano se enteraba de la relacción que teníamos, pero era ver sus ojos, sus labios, sus curvas, su cuerpo.. no podía resistirme. La pille buceando, de frente y junte nuestros labios bajo el agua. Era la primera vez que besaba a alguien debajo del agua, más bien la primera vez que besaba a alguien en una piscina..y era algo unico.. pedí paso rozando mi lengua contra sus labios, ella entreabrio los labios y yo junte nuestras lenguas bajo el agua, atrayendola hacia mí. Nos separamos por falta de aire y salimos a la superficie, ella me miró a los ojos y volvió a besarme, juntando nuestras lenguas con desesperación, enrollando sus piernas en mi cintura, haciendo que el bulto en mi bañador se hiciera más grande y se endureciera, yo le acaricie la espalda, volvimos a hundirnos bajo el agua ya que no hacíamos pie..ella se pegó mas a mi y yo empecé a desabrocharle la parte de arriba del biquini, acaricie sus pechos, los bese y acaricie y ella dio una suave mordida en mi cuello haciendo que me excitara más. Nos besamos una y otra vez saliendo y entrando bajo en agua, tan solo nos iluminaba la luz de la luna y entonces llegamos al bordillo, ella me quito el bañador rozando mi miembro y yo gemí contra sus labios, le quite la parte de abajo del biquini mientras su espalda tocaba el bordillo y entonces me dispuse a penetrarla, lentamente...pero cuando estaba terminando de metersela se encendió la luz de la escalera

Pov: Clara

Estaba muy excitada, teniendo el mayor placer de mi vida, sintiendo como él entraba en mi lentamente..tenia la boca entreabierta a causa del placer, aún no habia terminado de penetrarme del todo cuando la luz de la escalera se encendió, yo alarmada me quite de donde estaba, nadé rápido sin llamar la atención hasta mi biquini que flotaba por el agua, al ver que Brian  no miraba pues se estaba poniendo el bañador me vestí a velocidad vampirica y me tumbé en una hamaca justo cuando mi hermano llego encendiendo la luz

-oh, estais aqui-dijo él- voy a llevarla a su casa ¿vale?

-claro, solo estaba aqui hablando con Brian-dije sonriendo- cuando vuelvas estaremos aqui-mi hermano salió y Brian me miró al salir

-por poco-dijo viniendo hasta mi y dandome un beso, yo reí contra sus labios- mis padres acaban de llegar-dije y me levanté- es tarde, creo que será mejor que vaya a ponerme el pijama-dije subiendo a mi habitación para darme una ducha

Pov: Brian

Troy llegó al poco tiempo y sus padres ( no biologicos, porque si no no tendria explicacion que fuesen tan jóvenes) insistieron en que ya era muy tarde y era mejor que me quedase allí a dormir, asi que fuimos a la habitacion de Troy y preparamos otra cama para mi.

No paraba de pensar en Clara, en lo mucho que me atraía, lo tanto que la deseaba y pensa que tan solo estaba unos metros más allá, en la habitación contigua..era algo irresistible..

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap como prometi :) espero que os guste! como siempre digo, si sigue habiendo los mismo comentarios subire cap pronto, como estoy haciendo :) besos! cuidaros!

3 comentarios:

  1. casiiiii los piiilllaan!!!! hahahahah subbeeee proontoo :) BEXOOOS

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que los padres, Jake y Nessie se habrán dado cuenta de esto en este cap

    KYYYAAA, ME TIENES INTRIGADA!!!!

    ResponderEliminar
  3. me encantó el capitulo :) la historia está muy bien, me gusta mucho ^^
    que pillada ha estado a punto de hacerles Troy jaja
    publica pronto plis, que me tienes intrigada
    besos

    ResponderEliminar