miércoles, 13 de abril de 2022

Capitulo 20

Pov: Clara

Alexandre me esperaba junto a la puerta. Sonreí y me tendió la mano. Demonios. Me daba la mano.  ¿Acaso eso no lo hacían las parejas? Me invadió la culpa. Una culpa que desde hacía mucho no sentía. No estaba engañando a Brian, el sabía todo y llevábamos toda la noche amándonos, pero... ¿Se podía considerar que estaba jugando con Alexandre? 

Creo que él notó mi duda y disimuló que en lugar de tenderme la mano lo que hacía era darme paso. Sonreí. Al salir del restaurante mi hermano estaba en la puerta con su novia, Brian y esa chica rubia que se comía a Brian con los ojos. Algo de celos recorrieron mi estómago. No sabría como habría actuado si no hubiese pasado en ese baño lo que había pasado minutos antes. Sin embargo, me dí cuenta de una cosa: Brian tenía sus manos en los bolsillos. Sonreí para mí misma. No quería darle oportunidad a la chica para coger su mano ni nada por el estilo

- Alex...sandre- dije al ver que estaba usando un diminutivo cuando aún no teníamos confianza. Él rió

- puedes llamarme Alex - me dijo - la gente cercana me llama Alex - yo sonreí

- Voy a acercarme un momento a hablar con mi hermano, ya sabes... tiene que estar pendiente de mi - él asintió divertido

- claro, puedo ir mientras a por el coche- asentí y mientras él iba en la dirección opuesta me acerqué a donde estaban ellos. Antes de saludar Brian ya se había girado y se quedó mirando. A veces me sorprendía como sin tener nada sobre natural era capaz de sentirme cerca. La chica rubia me miró, creo que algo confundida, quizás habría notado que Brian no me miraba a mí como a ella

- hola - dije cuando estuve cerca

- oh, es mi hermana - dijo Troy y parece que esa chica se relajó - ¿te llevamos a la fiesta?

- no, nada de eso - dije yo - por eso me acerqué a vosotros, me voy con Alexandre - vi como Brian tensaba disimuladamente la mandíbula  pero hacía como que le daba igual - ¿Tengo que estar a alguna hora en algún sitio para no perderme y ser vigilada o como funciona? -dije sarcástica

- no seas cría chica - dijo mi hermano - Brian también va a la fiesta, así que os iréis a la hora de siempre- Brian miró a mi hermano sorprendido

- ¿tengo que ir detrás de ella como un niñero? - dijo divertido, al fin y al cabo, él estaba deseando.

- ya lo hablamos antes -dijo mi hermano -tenemos un trato

- si, tranquilo - dijo Brian- vigilaré a la niña. La chica rubia sonrió. Creo que le gustaba que hablasen de mi como una niña pequeña porque parecía que yo "no era su rival"

- bueno, entonces me voy, no quiero hacer esperar más a Alex - dije 

-vaya.. ¿ya lo llamas Alex? - dijo mi hermano. Puse cara de exasperación y me giré para alejarme de ellos. Alex me esperaba en el coche y como todo un caballero se bajó a abrirme la puerta. El primer minuto estuvimos en silencio. Ya no sabía si era cómodo o no, a decir verdad, si mi cabeza no estuviese todo el rato pensando en Brian, Alexandre sería una buena compañía.

- lo siento por lo de antes- dijo Alex. Yo lo miré sorprendida porque no sabía a qué se refería.- lo de la mano -se apresuró él al ver que no entendía - quizás me precipité un poco al querer darte la mano, apenas nos conocemos - sonreí, si que parecía educado

- oh, no te preocupes -le dije- no sabía muy bien... - no sabía ni como salir de todo ese embrollo 

- tranquila -me dijo él- disculpa de verdad, no quería hacerte sentir incómoda

- gracias - le sonreí. Quizás sus intenciones no fuesen malas.


pov: Brian

Caminábamos hacia el coche. No sé exactamente que habría hablado los tres mientras yo pasaba tiempo con Clara en el baño, pero parecían absurdamente emocionados por algo. Yo sólo me esforzaba por no pensar en cómo momento antes Clara se había deshecho para mí, en sus piernas, en sus pechos, en su respiración acelerado, sus manos en mi pelo apretándome contra ella... moví mi cabeza a los lados. Ya estaba demasiado excitado como para que me lo notasen los demás.

- ¿A qué esperas para invitarme a esa fiesta? - dijo Lucy

- eh..- titubeé- bueno, no dije nada porque.. ya sabes, voy de cuidador - dije yo

- bueno.. no parece que ella vaya a pasar mucho tiempo contigo, parecía bien acompañada- ella sonrió y yo fingí una sonrisa.

- sí, parece que su cita va muy avanzada- dije mirando a Troy, él me miró con cara de pocos amigos

- pues ya puedes encargarte de que no avance más - dijo él

- ¿entonces vamos a la fiesta? - dijo Lucy. Ahora me estaba resultando pesada, yo sólo quería irme a donde fuese con Clara.

- ¿qué quieres, que le ponga una correa?- dije contestando a Troy y obviando la pregunta de Lucy.

- no es eso - dijo Troy- ese Alexandre es demasiado mayor para ella y no quiero que le haga nada - dijo él. Demasiado mayor. Tonterías. Alexandre era de nuestra edad

- ¿Mayor? - dijo la novia de Troy alucinada - ¿lo estás diciendo en serio? - me caía bien esta chica

- bueno, es de nuestra edad y es mi hermana pequeña -dijo él- es como.. no sé, como si Brian fuese el que está teniendo esa cita con mi hermana - intenté disimular mi nerviosismo

- eh, no me metas en tus paraonias mentales -dije yo, pero su novia volvió a intervenir

- Lucy tiene la edad de tu hermana - dijo ella, por un momento me había olvidado de mi cita

- Lucy es un año mayor- dijo Troy

- se llevan meses...- añadió su novia. No quise seguir con esta discusión absurda, al fin y al cabo, iban a terminar discutiendo por algo que ya estaba pasando

- bueno, dejadlo, me encargaré de ella y la llevaré a casa - dije y después miré a Lucy - puedes venir conmigo, pero ya sabes que estaré vigilando y.. además estará allí el equipo

-no pasa nada - dijo ella contenta - así también conoceré a esos chicos. Llegamos al sitio y Lucy se bajó del coche. Yo hice lo mismo pero me paré junto a la ventanilla de Troy

- me debes una - dije mirándolo y el rió

- venga, no pasa nada si hoy no haces nada con Lucy - dijo él divertido

- no lo digo por eso - dije yo - si tu hermana me la juega acabarás matándome

- procura que no te la juegue -dijo él- y recuerda, te quedas con ella hasta mañana por la tarde - me sorprendí, ¿acaso no llegaban sus padres a medio dia?

- ¿y tus padres? - dije yo

- llegarán casi entrada la noche - me dijo - tranquilo, yo llegaré a casa antes  de eso, pero no quiero que dejes sola a Clara, ya sabes que desde hace un tiempo es algo irresponsable

- hecho - dije yo- pasadlo bien - sonreí pícaro y me alejé. Esperaba que lo pasasen al menso igual de bien que yo. Me dirigí a la puerta de la fiesta, Lucy esperaba que le diese la mano, pero no lo hice y ambos entramos al sitio. Pude ver que Alexandre ya estaba dentro y hablaba con gente del equipo. Eso me hizo sonreír, Clara se había deshecho de él.

Pov: Clara

Llegue con Alexandre a la fiesta. Ya noté miradas hacia nosotros y sonreí, me pegué un poco más a él.

-¿sabes? - le dije - que miren así me da algo de vergüenza - él sonrió

- Nos vieron juntos- dijo- ahora somos todo un cotilleo - vi como las amigas de Susan me miraban con odio y yo sólo pude sonreír y acercarme un poco más a Alexandre - Voy a por unas bebidas - dijo - ¿qué quieres? yo invito- le sonreí

- ginebra estaría bien - al fin y al cabo, tenía que pedir él ya que a mí no me vendían alcohol. Vi entrar a Brian con esa chica y puse mala cara.

- te van a pillar si pones esas caras - tenía a Annie justo al lado. Primero me asusté y luego reí.

- Annie.. estoy tan enamorada de él que cada vez me cuesta fingir más- le dije

- no entiendo por qué no lo hacéis público -dijo ella- se nota que él está incómodo con esa rubia siguiéndole a todos lados

- porque mi hermano lo mataría- dije yo. Además con sus poderes sobrenaturales literalmente podría matarlo - ¡dios santo¡ ¡Annie!- dije y ella me miró asustada

-¡¿qué?!- me dijo

- me vas a hacer un favor suuuuuuper grande - dije suplicante

- oh dios... ahora qué... - dijo ella medio quejándose

- sólo tienes que distraer un ratito a esa chica - le dije- quitársela de encima a Brian, sólo un momento - dije yo, ella rodó los ojos

- está bien - me dijo - pero al final tendrás que decirle a Brian que yo lo sé, pensará que soy idiota - yo reí.

- prometido - sonreí- se lo diré luego... tiene que llevarme a casa para que yo no haga tonterías y quedarse conmigo hasta que mi hermano vuelva - dije divertida

- no tenéis remedio - dijo ella riendo. En ese momento llegó Alexandre

- hola- saludó- veo que están aquí tus amigas, yo no quiero molestar- dijo él

- oh, ella es Annie - sonreí- pero tranquilo, podremos pasar varios ratos todos ¿no?

- por supuesto - dijo él- voy a saludar a los chicos del equipo, vuelvo enseguida - y yo sonreí.

- vete a por la chica - dije yo a Annie cuando Alex se había alejado

- ten cuidado - me dijo Annie antes de alejarse. En ese momento escuché a Susan y demás oxigenadas

- bueno.. habrá conseguido una cita con Alexandre.. pero jamás conseguirá a Brian..- comentó una de ellas- es el chico más cotizado junto con Black... y bueno.. Black es su hermano y Brian nunca se fijaría en alguien como ella... - sonreí. Me encantaba estar haciendo lo que todos pensaban que no podría.


Pov: Brian 

Estaba con los chicos del equipo y la verdad no le estaba haciendo mucho caso a Lucy. Ella parecía no tomárselo mal ya que entendía que "estuviese preocupado con mi responsabilidad", así que no había que preocuparse. Alexandre llegó a donde estábamos. Ya no sabía cómo mirarle, pues una parte de mi le arrancaría la cabeza pero otra parte de mí se alegraba de que la estuviese respetando.

- Alex, ¿con la diosa Black? - dijo uno de los chicos, él sonrió

- le pedí salir y dijo que sí - dijo contento - a decir verdad es una diosa absoluta, ¿habéis visto ese cuerpo?- me tensé

- oye, es la hermana de Troy - dije- parad

- oh venga - dijo otro- ¿vas a decir que no has visto cómo es? - vi que Annie venía y se ponía a hablar con Lucy, llevándosela de allí

- ¿tenéis que hablar así de una mujer? parecéis unos babosos- comenté. Es verdad que Clara era una diosa, pero era MI diosa. Y además, aunque yo babease por ella no me gustaba que se hablase así de las mujeres

- no digas chorradas, tú habrás estado con ella mil veces, incluso en su casa - dijo otro- ¿nunca te has imaginado algo más con ella? - me estaban poniendo enfermo. En mi cabeza solo sonanban sus frases de cómo sería acostarse con ella, si sabría hacerlos disfrutar y demás cosas

- me voy antes de partiros las piernas - dije yo. Realmente me daban asco sus comentarios, pero además era la excusa perfecta para ir a buscar a Clara. Miré por todos lados y la ví cerca de los baños. Cuando llegué hasta ellos la había perdido de vista.

- chsss - escuché y me giré mirando a todos lados, sin ver nada -chsss - volví a escuchar y esta vez la encontré a ella detrás de una puerta

-¿ que haces...? - no me dejó acabar la frase

- el baño está muy transitado - me dijo- pero en esta habitación no debe entrar nadie desde hace años- miré hacia los lados y cuando nadie miraba entré con ella. Había una ventana por la que entraba un poco de luz exterior y me dejaba verla. Lo demás, tan oscuro, permitiría que nadie de fuera nos viese. Se acercó a mi y besó suavemente mis labios - no quiero estar en la fiesta... - me susurró

- soy tu cuidador....- susurré- podremos irnos cuando quieras...- mis manos ya recorrían su cuerpo como si no me perteciesen

- tengo que disimular...- dijo ella rozando mis labios con su lengua- aún me queda hora y media de libertad... - sus susurros se alternaban con jugueteos, sus manos recorrían mi cuerpo. Mi excitación empezaba incluso a dolerme... la necesitaba tanto...

- no voy a poder aguantar una hora y medio si sigues así -dije pegándola a la pared y besándola. Ella llevó sus manos a mi pantalón y lo desabrochó y bajó con una rápidez y agilidad abismal, cómo si no fuese humano lo que estaba haciendo, aunque podía entenderlo si estaba tan excitada como yo.

- me toca jugar - dijo ella mientras acariciaba mi erección. Ya no sabía si ella quería que aguantase o no, pero desde luego no me lo estaba poniendo fácil. Casi con agresividad dejé al descubierto sus pechos, los acaricié, los apreté.. jugué con sus erectos pezones y noté cómo perdía el ritmo de lo que estaba haciendo- no- dijo casi en una orden. Paré y me quedé mirando sus ojos llenos de lujuria- no vas a volver a ganarme esta vez- sonrió girando, haciendo que fuese mi espalda la que se apoyaba en la pared y empezó a besarme el cuello mientras me desabrochaba la camisa. Esta vez me dejé hacer, mi cuerpo estaba deseando estallar, mi erección palpitaba... terminó de desabrochar mi camisa y llenó todo mi pecho de besos mientras acariciaba con una mano mi cuerpo y con otra mi erecto miembro. Enterré mis manos en su pelo y ella sonrió

- Clara...- dije en una especie de gruñido- Clara no puedo más...- necesitaba hacerla mía, sentirla.. llenarla de mí

- shhh...- susurró ella contra mis labios - quiero que no puedas más...- después fue directa a mi entrepierna, mis músculos se tensaron cuando sentí su lengua desde el nacimiento de mis testículos hacia la punta, donde depositó un beso. Bajé la vista para mirarla y ella me miraba, divertida. En sus ojos veía sus intenciones y el fuego interno me mataba. Era la primera vez que ella pretendía hacer algo así. Sin previo aviso introdujo mi erección en su boca, despacio. Sentí sus labios y toda su boca humedeciéndome, gemí sin importarme nada, al fin y al cabo, fuera había música y allí sólo estábamos ella y yo. Primero lamía lentamente y fue succionando y haciendo más intenso el ritmo, yo no podía aguantar más pero no quería correrme en su boca, al menos no aún. Ella sabía que tenía el poder. Jugaba. Lamía. Succionaba. Solté una especie de gruñido e instintivamente lleve mis manos a su cabeza, haciendo alguna que otra embestida en su boca. Ella no paraba de succionar y acariciar con sus manos mi cuerpo. Gemí de nuevo.

- No puedo más - dije gruñendo- y no quiero hacerlo en tu boca - ella dió algunas succiones más y se levantó hasta mi cara, lamí sus labios - no puedes dejarme así - dije pensando en que si no terminaba esta vez estaría tan excitado que el dolor sería insoportable-  necesito... - me daba vergüenza terminar la frase, pero ella pareció entenderme, porque sonriendo divertida se alejo un paso de mí y mientras se levantaba la falda del ajustado vestido me dijo

- hazme tuya ya...- como por instinto fui hacia ella, besándola con furia. Los pantalones que aun tenía por la rodilla me estorbaban.  Me alejé un poco de ella como pude y noté que ella se quejaba. Me reí al imaginarla quejándose por no sentirme. En mi pantalón busqué un preservativo. Había sido obediente a las peticiones de mi diosa. Estaba tan excitado que me costaba abrirlo y ella, divertida, me lo quitó de la mano mientras llevaba una de mis manos a su intimidad. Estaba muy húmeda, tanto como si no hubiese tenido ya sus recompensas anteriormente. Gruñí acariciándola, haciendo que gimiese - necesito sentirte dentro ya...- me susurró siendo extremadamente sexy. Levanté una de sus piernas haciendo que así tuviese acceso a ella y ella, desprendiendo un calor abismal, colocó entre caricias el preservativo. Apenas la dejé retirar las manos cuando penetré en ella. Soltó un gemido. Sonreí. Empecé a embestirla intentando no perder el equilibrio, ella clavaba sus uñas en mí.

- me tienes loco- le dije. Ella saltón sobre mi enrollando sus piernas a mi alrededor y empezó a moverse. Gemí y busque sus pechos, los que besé y mordí mientras ella aceleraba su respiración. Estábamos tan desesperados que nos íbamos a caer y decidí tumbarla en el suelo. ella sonrió y abrió aún más las piernas, dejándome hundirme dentro. La embestí con desesperación, sin bajar el ritmo, una y otra vez.

- córrete- me dijo en una orden - Córrete conmigo - dijo ahora en un gemido y yo no pude más que hacerle caso con las últimas embestidas que me llevaban a la gloria. Nuestras respiraciones estaban tan agitadas... Salí de ella con cuidado y retiré la protección. Ella sonreía victoriosa. Yo me levanté y miré para los lados, por un momento había perdido la notición del tiempo.

- La noche aún no ha acabado - le dije, recuperando mi respiración

- por supuesto que no- dijo ella colocándose toda la ropa- apenas le quedan cuarenta minutos para empezar...- susurró contra mí y luego salió de esa habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario