miércoles, 13 de abril de 2022

Capítulo 21

 Pov: Clara 

Salí de aquella habitación sin que nadie me viese y volví al tumulto de la fiesta. A lo lejos vi a Annie con cara de desesperación y a la chica rubia mirando a su alrededor. Cuando Annie me vio resopló, se alejó de la chica sin importarle lo más mínimo y se acercó hasta mí.

- de verdad Clara - dijo desesperada- algún día os pillarán

- No seas exagerada - dije rodando los ojos.

- ¿Exagerada? - dijo ofendida- Lucy no para de buscar a Brian y al no verle empezó a buscarte a ti

- ¿quien demonios es Lucy? - dije como si me estuviese hablando en otro idioma

- la rubia - dijo ella como si fuese evidente- así que hazme el favor y ve a buscar a Alexandre como si estuvieses deseando verle, tienes que disimular de una vez - yo asentí y busqué a Alex. Los vi con los del equipo y con algunas de las Barbies cerca, así que decidí acercarme como si lo estuviese buscando desesperada.

- hola - dije al llegar. Él sonrió y pasó sus brazos por mis hombros

- hola Clara - él también sonrió y las miradas de odio que me gané sólo me hicieron sonreír - pensaba que ya te había aburrido y no querrías verme 

- cuánta tontería - escuché la voz de Susan - ¿crees que alguien como ella podría cansarse de alguien como tú? 

- Susan - dijo él - deja a Clara en paz -  me pegó contra él y Susan cambió la cara

- ¿perdón? - dijo ofendida

- me has oído a la primera- dijo él

- ¿bailamos? - le dije a Alex antes de que pudiesen seguir hablando 

- claro - dijo él - ademas estoy deseando tener otra cita contigo. Sonreí al ver la cara desencajada de Susan y me fui a la pista con él. Tendría que fingir que me lo estaba pasando bien antes de que abrían viniese a buscarme y a decir verdad, me gustaba bailar.

Pov: Brian

Caminé por la fiesta sin rumbo. No me apetecía ir con los del equipo a escuchar barbaridades ni buscar a nadie. Observaba a Clara bailando. Me encantaba verla reírse. Me hacía viajar a mundos paralelos y no sólo por lo compatibles que éramos sexualmente. Me gustaba su forma de ver la vida, su forma de pensar… y lo mejor es que me encantaría vivir con ella como pareja. 

- ¿donde te habías metido? - dijo Lucy llegando hasta donde yo estaba 

- tú eres la que te habías ido - dije sin apartar la vista de Clara

- ¿estás celoso? - dijo abrazándose a mi,  con sus brazos alrededor de mi cuello

- ¿que haces? - dije apartando sus brazos, ella me miró seria 

- bueno, había pensado que quizás nos podíamos divertir mientras estamos aquí 

-no sé por dónde vas - dije apartándome 

- oh, venga - dijo ella - si de verdad tienes esa fama… nunca hago nada la primera noche pero ya que hemos congeniado tan bien…

- Lucy, no - dije apartando sus brazos de mí de nuevo

- oh, vamos, vamos a pasarlo bien y luego venimos a por esa niña

- Lucy - dije serio -  no vamos a hacer nada, es más, nos vamos ya - ella se cruzó de brazos y yo crucé la pista de baile hasta llegar a Clara -  nos vamos - le dije

- ¿ en serio? - dijo en un quejido que yo esperaba que fuese fingido

- en serio, quiero irme ya y tengo que dejarte en casa, vamos - Alexandro se acercó a nosotros 

- puedo llevarla yo luego si quieres - dijo él, lo miré como si fuese idiota.

- claro que no - le dije- le dije a Troy que yo la llevaría y así será - miré a Clara - nos vamos - ella puso cara de no querer irse, se despidió con dos vemos de Alexandre y vino detrás de mi 

- ¿qué pasa? - me dijo, ya que aún no era la hora 

- que ya me he cansado de no estar contigo - dije para que sólo lo escuchase ella. Sonrió y siguió el mismo camino que yo. Mucha de las personas de la fiesta nos miraba, pero la verdad es que todos pensaban que era el amigo de Black llevándose a su hermana pequeña. Al llegar a la puerta allí estaba Lucy - ¿te llevo a casa? - dije cuando llegamos a su altura 

- qué menos - dijo ella resignada. Caminó hacia el coche y se sentó en el asiento del copiloto

- podrías dejar ahí a Clara - le dije - te voy a dejar a ti primero - pude ver enfado en su cara y Clara intervino. 

- no pasa nada, yo iré detrás, luego me cambio de sitio.

Por: Clara

Nos sentamos en el coche y la tensión de cortaba en al ambiente. Brian le preguntó a Lucy donde vivía y ella empezó a darle indicaciones. Vi como ella intentaba acariciar las manos de Brian y él en todo momento las alejaba.  Cuando llegamos a donde vivía ella miró a abrían como esperando algo. Creo que fue uno de los momentos más incómodos de mi vida, así que fui yo la primera que se bajó del coche para ocupar el lugar de Lucy cuando se bajase.

- ¿no vas a despedirte? - le dijo ella a  Brian  cuando yo cerré la puerta. El calor de los celos me invadió.

- claro - dijo Brian - ha sido un placer - vi cómo le daba dos besos aunque ella intentaba otro tipo de beso. Cuando perdí la paciente abrí la puerta y ella me miró

- encantada también - ella salió del coche y yo me senté en su sitio. Cuando entro en casa abrían arrancó y yo le miré sonriendo 

- ¿de qué te ríes? - dijo él mirándome 

- de que pareces tenso cuando nuestra noche aún no ha empezado - dije acariciando su pierna 

- no sabía como quitarme de encima a esa chica - me dijo. Yo sonreí y seguí acariciando su pierna. Pude ver como se relajaba con mis caricias. El silencio era cómodo. Apoyé mi cabeza en su hombro y él sonrió. Mantuvo una de sus manos en el volante y la otra acarició mi muslo. Sonreí por lo cómoda que estaba y lo subrealista que mi hermano mandase a Brian a vigilar que no hiciese lo que no pararía de hacer con él. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario